TusTextos

Si Lloras Porque Has Perdido El Sol, Las Lágrimas No Te Dejarán Ver Las Estrellas

Hay veces en las que piensas que las cosas no pueden ir a peor, en las que todo el mundo se te viene abajo y no ves la salida, en las que no ves sentido seguir luchando, en las que todo tu mundo perdiera el color y no supieras lo que hacer. Hay muchas veces en las que la vida te blinda con grandes cosas, y otras en las que lo hace con cosas peores. Yo quiero pensar que todas esas malas cosas, todo ese sufrimiento viene dado para que en un futuro, cuando las cosas vayan a mejor las sepamos apreciar. Uno de los mejores profesores que he tenido siempre nos decía: "si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". La verdad es que cuando me lo decía yo no le solía entender, no le veía la relación, pero ahora sí. Puede que en la vida se te vayan muchas cosas, puede que algo que te diera la felicidad se esfume tan rápido como vino, puede que las cosas que tenías las vayas perdiendo poco a poco,pero si eso ocurre ten por seguro que será porque hay algo mejor esperándote luego. Y no te tienes porque centrar solo en lo que has perdido, tienes que saber sobrellevar los problemas, sonreír y seguir adelante, pero tampoco tienes que esperar que te vengan las cosas buenas. Nunca esperes por nada, simplemente vive, haz que todos tus sueños se hagan realidad, vive, ríe, suela, se feliz porque las cosas que tienen que ser para ti vendrán, no te obsesiones con la idea de que se ha ido porque si es para ti volverá y si no lo es no merece la pena sufrir por él. A si que sécate esas lágrimas y sal a la calle pisando fuerte, sonriele al mundo y haz que el mundo te sonría a ti, porque la vida es demasiado corta para estar sufriendo por algo que no va le la pena o por algo que no sabes si llegará. Así que se tu misma, haz locuras, vive, es tu momento de ser feliz y no dejes que nadie te lo arruine, haz de tu vida una historia que contar.
Cassia02 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    esta vez yo te haré caso a ti, sabes? aún no pierdo el sol, pero una estrella muy importante para mi se apago, y no puedo hacer nada para remediarlo. Seguiré caminando, pero creo que una parte de mi se fue con ella. Las cosas no son igual.

    Un saludo y un abrazo!

    02/05/12 09:05

  • Cassia

    Siento lo de tu estrella David, pero tu piensa que cuando las cosas se ponen mal y llegas al fondo del pozo lo unico que puedes hacer es subir, ya veras como el dia menos pensado las cosas empiezan a ir mejor :) Animo y un besazo!

    03/05/12 03:05

Más de Cassia

Chat