TusTextos

Sonríe Pase Lo que Pase.

Y vuelvo a ser yo misma. La misma niña pequeña de papa y el angelito de mama. La chica que se enfada por todo pero perdona por nada.La que se sube por las paredes cuando oye algo que no le gusta de los suyos. La competitiva, la que se exige a si misma pero al mismo tiempo la vaga. La que le encanta leer libros en un dia. La que come poco pero cuando hay algo que le gusta se remanga y lo devora. La que sueña con príncipes azules pero no depende de ningun hombre. La valiente pero al mismo tiempo la miedica. La que se autopresneta porque si no conoce a alguien no puede ser ella misma. La que se rie por todo y solo llora cuando esta asolas. La que le da pena todo el mundo si tienen un problema hasta la peor calaña que hay. La que va diciendo: que cuqui! por la calle sin que le importe lo que piensen. A la que le encanta dar consejo a la gente aun que no los de bien. La amable y buena niña pequeña. A la que le da igual ir por la calle gritando pero le da verguenza ir a movistar a cargar el móvil. A la chica que le apasiona pintar cuadros y ver carreras de caballos. A la que le encantan los animales. La que le gusta imaginarse su vida mañana o dentro de un mes o cuando sea una viejecita. La supersiticiosa que siempre lleva algun amuleto encima. A la que le apasiona el mar y nadar pero su estacion favorita es la primavera. La que se averguenza de su voz cuando se oye gravada y la que dice: cuando desmejoré de pequeña a ahora. Hoy vuelvo a ser yo, la que tira para delante y aun que le pongan mil obstáculos los salta todos con una sonrisa, eso si con una que otra lágrima, pero siempre hacia delante. Hoy me voy a olvidar de todos los hombres que algun dia me han echo sufrir, hoy soy yo misma y eso no se va a cambiar, hoy no dependo de nadie para seguir adelante, hoy le sonrio a la tristeza y le dibujo una sonrisa en la cara al sufrimiento.
Cassia09 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Cassia!!:)... la sonrisa, siempre es la mejor arma contra la tristeza... lastima que a veces cueste tanto, por las diferentes situaciones que por mas que se trate no nos encuentra sacar una... pero hay que intentar, y veo que tu vas por ahí... y te seguiré!... Abrazos!!! ;)

    19/02/12 08:02

  • Cassia

    La verdad es que si, que hay veces que si no sonries ni pones un poco de tu parte todo se hunde... muchisimas gracias Luisjose :) Un besazo!

    20/02/12 08:02

Más de Cassia

Chat