TusTextos

Te Necesito Padre

Camino por senderos pedregosos, por desiertos en los que los ciervos braman reclamando agua. El camino es dificultoso, parece como si no consiguiera avanzar. Mis pies sangran sobre la arena, mi corazón me dice que no puedo más. Pero es en ese momento, en ese preciso instante, cuando oigo su voz.

-Hijo, levántate y anda

Yo miro hacia el cielo y extenuado expreso mi temor hacia ÉL:

-Padre, el camino es largo y espinoso. No soy como TÚ, soportaste todo el dolor del mundo para salvarnos, soy un pecador, no merezco tu clemencia. Perdóname mi SEÑOR, y llévame contigo para que pueda vivir en Paz, pues no merezco vivir en el Mundo que tú creaste.
Entonces noté como mis fuerzas se habían restaurado, no sentía dolor ya. Él lo da todo por nosotros, nos ayuda en todos los momentos de nuestra vida, y nosotros somos odiosos hacia nuestro Padre, que murió por salvarnos y dio su vida por Nosotros. GRACIAS PADRE, PUES EN TUS MANOS ENCOMENDAMOS NUESTRO ESPÍRITU.
Amén
Catolicoamado25 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Adodelp

    Alabado sea el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Cuánta razón tiene tu texto. Que la Virgen Santísima nos consiga el Espíritu Santo para dar gloria a Dios con nuestra vida.
    Un abrazo en Cristo Resucitado.

    25/05/12 02:05

  • Davidlg

    los tres legados... muy bueno!

    26/05/12 05:05

Más de Catolicoamado

Chat