TusTextos

Adios

Hace un año y nueves meses...
Oyes una voz, te levantas de la cama sobresaltada,es tu madre que esta hablando por telefono alteradamente, vas a ver que pasa y respiras un aire de tension en toda la casa.
Entonces te acuerdas de que el dia anterior habia una persona que estaba mal en tu casa,tu abuela, que habia tenido que ir el medico a verla porque no comia y no habria casi los ojos.
Te das cuenta de que la preocupacion de tu madre es por ella y temes lo peor y vas corriendo hasta su habitacion y...alli te la encuentras tumbada, con los ojos cerrados, palida...
Se te escapan las lagrimas pero..tienes que ser fuerte aunque no se pueda porque si tu estas mal la gente de tu alrededor esta peor.
Llega tu madre a la habitacion y por mas que quieres ser fuerte no puedes, la ves a tu madre llorando y tu lloras a su lado y la abrazas y la consuelas aunque eso no sirve de nada porque perder a tu madre debe de ser lo peor que te puede pasar en la vida.
Los dias pasan y tienes que sacar fuerzas de flaqueza estas con tu madre a todas horas apoyandola para que no se venga abajo pero es imposible porque cuando una persona ha estado un año y medio en tu casa viviendo y de repente se va sin un simple adios todo te recuerda a ella.
Ahora se que este donde este estara mejor que como estaba aqui ya que tenia muchisimos dolores y lo estaba pasando muy mal y si por una parte me da pena porque es mi abuela y la queria un monton pero por otra parte es mejor que la haya pasado esto porque para estar sufriendo como estaba es mejor asi, por lo menos ya no sufre y este donde este estara feliz.
TE QUIERO ABUELA.
Cecii21 de septiembre de 2010

Más de Cecii

Chat