TusTextos

Tequiero!

Dia 1 de septiembre, fiestas de mi pueblo, te levantas con una sonrisa en la boca pensando solo en fiesta, amigos y pasartelo bien pero de repente te das cuenta de que te falta algo,esa persona con la que compartir tus cosas y tus sentimientos y que te hace sentirte feliz, pero lo que no sabia es que ese dia iba a cambiar mi vida por completo.
Ese dia me di cuenta de que queria a alguien, a alguien con el que en la vida me hubiera imaginado estar con el, me di cuenta de que le queria demasiado y que tenia que decirle algo,que no me podia quedar callada, que le iba a perder, y si le perdia iba a ser lo peor que me podia suceder.
Se lo conte a una buena amigay a un buen amigo y ellos me dijeron que se lo dijera que no me quedara callada que siguiera adelante con mis sentimientos y que me iban a ayudar diciendoselo, y asi fue, en el momento en que mi amiga se lo dijo el me miro y a mi se me cayo el mundo encima porque lo primero que pense es me va a decir que no.
Pase todo el dia sin verle ya que el bajaba con otros chicos y hasta por la noche no le podia ver, pero por fin llego el momento,le vi, me dijo mi amiga que fuera ha hablar con el y yo fui como las tontitas y no me dio tiempo casi ni a respirar, cuando me quise dar cuenta me estaba besando, en ese momento senti unas ganas tremendas de gritar de felicidad, no sabia que hacer, no sabia si agarrarle y no soltarle o si preguntarle que si estaba seguro de lo que estaba haciendo pero me deje llevar por el momento,ese momento que parecia un sueño del que no quieres despertar jamas.
Desde ese momento cambio mi vida, ahora alguien me pertenecia y yo pertenecia a alguien, desde ese momento tenia que cuidar a alguien y hacerle la persona mas feliz del mundo y desde ese momento supe que alguien ocupaba mi corazon. :)
Los dias van pasando y estamos ya a 19 de septiembre,quien lo iba a decir casi tres semanas juntos y parece que ya llevamos un mes.
Cada dia me demuestra lo importante que soy para el y la verdad esque eso te hace estar muy feliz porque despues de las ostias que me he llevado en la vida la verdad esque ya era hora de que me pasara algo bueno y de encontrar a alguien que me quiere de verdad y como soy, con mis defectos y mis virtudes.
TE QUIERO ANGEL!
Cecii19 de septiembre de 2010

Más de Cecii

Chat