TusTextos

Efectos Secundarios

La sustancia volvió hacer efecto otra vez, eres incapaz de recordar tu nombre. No haces mención de tus actos, aún no te puedes controlar del todo. Estaba claro que tendríamos que ser de esta manera, no habría otra forma para cruzarnos, es evidente que no quieres nada. La verdad es que no puedo hacerlo todo yo solo, necesitaría que estuvieras ahí para hacerme recordar, tan sólo vivir el momento de nuevo y que no haya quedado en el olvido. Sigues sin recordar nada al paso de los días, no te forzaré a que platiquemos de algo que no quieres, soy tan paciente que te espero aunque eso significa agonía para mí. Sé que debería ver por mí mismo, pero no quiero porque aun espero ser parte de tus pensamientos como tú de los míos. Realmente me gustaría decir que hemos sido más unidos después de eso, aunque tristemente mencionaré que todo sigue igual, tan solo era cuestión de visión para saber cómo iba a terminar. Nadie quiere vivir de esta manera, bajo los mismos efectos, esperando a tener un gesto de aprecio, pero sin que recuerde nada al día siguiente.
Charlieyork117 de agosto de 2016

1 Comentarios

  • Janet

    Vivir así es una pesadilla
    Describiste muy bien esa vida en blanco y negro de no estar en completo dominio de los cinco sentidos.16/8/2016..10:21pm
    Saludos

    17/08/16 04:08

Más de Charlieyork1

Chat