TusTextos

Perdido y Encontrado

Encontré lo que estaba buscando, estaba perdido en lo más profundo de mí ser, sabía que lo había guardado muy bien, tanto que casi muero sin recordar donde estaba. No estoy seguro si es posible recuperar la cordura después de haberla tirado por los suelos, es cuestión de pelear por ella, sabré donde empezar, ahora entiendo todo mejor. Nos cuesta acostumbrarnos a algunas cosas, cuando intentamos olvidar a alguien de un día para otro, no lo conseguimos, toma su tiempo, como cuando vamos siguiendo la luz, y de repente desaparece y no hay nada más que oscuridad, al principio nos desorientamos, pero poco a poco nos adaptamos a la ausencia de luz. Es bueno dudar, aprendemos a distinguir si algo nos gusta o no, y pensamos más en ello, y así, al final no tendremos miedo de si elegimos bien o no. Si quieres ser libre, hazlo, no preguntes por ella, sabes que siempre te negaran lo que por ley te pertenece, lo que ellos no saben es que no siempre te pueden tener atado a su sistema.
Charlieyork125 de julio de 2015

4 Comentarios

  • Kevin1212

    Buenas charlai, es curioso el texto e interesante.
    gracias.
    un abrazo:)

    25/07/15 09:07

  • Luisjose

    Charlieyork1!!! : ) .. No estoy muy seguro, de lo que quieres expresar en tus palabras, con exactitud; pero veo una gran madurez. En ocaciones es bueno dudar, no vivir en esa "nube rosada"! como metafìsicamente, se le llama, a todo lo que uno ve "PERFECTO", aun cuando la situaciòn se agrava. Claro, hay personas, en quien realmente puedes lograr una confianza absoluta! teniendo en cuenta virtudes y errores.!!!! Buen texto!!! : ) Saludos!!!!

    Luis J. Cabrè!

    26/07/15 04:07

  • Charlieyork1

    Amigo Kevin, gracias por tus palabras, me gusta cuando un texto guarda algo de misterio
    Saludos!

    27/07/15 04:07

  • Charlieyork1

    Amigo Luis
    El punto principal de mi texto es la libertad, de como hay ocasiones en la que nos sentimos atrapados en nuestro propio mundo, y somos esclavos de nosotros mismos, y olvidamos que solo nosotros tenemos ese poder de liberarnos. Cuando dudamos, ponemos en practica nuestra habilidad para analizar mejor las cosas.
    Un fuerte abrazo y saludos!

    27/07/15 04:07

Más de Charlieyork1

Chat