TusTextos

Rizo Castaño

Quisiera poder entender, pero ya no puedo seguir dando pasos sin saber adonde vamos, puede que creas que te he dejado a un lado y que ya no te merezco, la verdad es que no sé que hacer sin ti. Estás tratando de hacer las cosas mejor que antes, siempre lo he entendido, sabes que lo que no entiendo es tu manera de querer lejos a los que te rodean. Tantas veces sostuve tu mano, comprendiendo cada palabra que decías con tu rápida respiración, no fue suficiente lo que te dije para que te dieras cuenta que no era necesario alejarte. Intentas evidarnos con tu silencio, sientes que haces lo correcto evitando nuestra compañía, que harás todo de otra manera, que sin nosotros podrás ser feliz a su lado y, sabes que nos estamos cansando de esperar a que te decidas, porque no soportamos la idea de que sigas con tus mentiras.
Charlieyork113 de mayo de 2020

2 Comentarios

  • Jasielmorales

    Serio é intenso. Pero lleno de verdad y profundo sentir. Gracias por compartir tus letras y tu arte. Realmente una auténtica vivencia...

    13/05/20 06:05

  • Jasielmorales

    Serio é intenso. Pero lleno de verdad y profundo sentir. Gracias por compartir tus letras y tu arte. Realmente una auténtica vivencia...

    13/05/20 06:05

Más de Charlieyork1

Chat