TusTextos

En Lo Profundo No Hay Nada que No Sea Sorprendente ~

Ir a lo profundo .. ¡ que complicado ! Intentas bajar , tocar fondo , pero no puedes . Conoces a gente que ha conseguido llegar y te dicen lo maravilloso que es llegar . Pero cuesta ; y no bajamos , y no bajamos , y entonces nos enfadamos . Date cuenta , nada es imposible , lo sé , por experienza . Nos olvidamos del sentido de la vida , del propio barro , del primer atardecer y amontonamos un sinfín de tonterias buscando en que creer . Simplemente cree en ti mismo , que en lo profundo encontraras a alguien que te sepa hacer feliz , que te valore . Porque en lo profundo no hay nadie que no sea diferente . En lo profundo mostraras todo , no solo las cosas que no duelen , y sabrás ser fuerte , pero para eso , intentamos buscar el apoyo en algo . Y también nos enfadamos , y empezamos a decir chorradas como ; "VOY A PASAR DE TODO" o "PREFIERO ESTAR SOLO , PASO DE ESTA VIDA" , pero eso no es verdad , porque en el fondo , la soledad es aburrida . Porque en lo profundo no seremos superficiales , ni estaremos desdibujados detrás de vanidades , nada de eso . Simplemente , nos tenemos que tirar por el agujero más profundo que exista , llegaremos al fondo , seremos felices . Intenta no bajar tan a poco y tan pocas veces , conseguiras ganar la carrera . CONFIO EN TÍ ¿VALE? CUANDO LLEGUES AVISAME , ME CONTARÁS COMO TE HA IDO .
Chealse08 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Melmel

    guau! me gusta mucho! que razón!

    08/06/11 07:06

  • Chealse

    Gracias :D

    08/06/11 08:06

  • Grekosay

    Saludos:
    Leyendo tu texto descubro que necesitamos ese "profundo revelador". La vida se aligera y no nos permite ser todo cuanto soñamos. Ese profundo...era denominado "jardín secreto"en la Edad Media. Sin duda tu humanidad esta presente en cada una de tus palabras. Saludos.

    08/06/11 09:06

  • Chealse

    Múchas gracias (:
    UN SALUDO , CHEALSE .

    09/06/11 08:06

Más de Chealse

Chat