TusTextos

Tres Meses , y un DÍa #

Sigue lloviendo. Hoy ha sido un día raro. Bueno y malo a la vez. Una hora de bus hoy.
-Hace unos meses
El sol caliente se notaba desde dentro de la tienda, me hizo despertar.Primer día. Bueno y malo a la vez, me levanté, y no sabía donde estaba, cuando escuché la música, me acordé. Salí, y desayuné, fui con ellas. Por megafonía se escuchaban las instrucciones que nos decían a donde ir, que teníamos que hacer. Me hacía un lío, peor me divertía. Conocía mi grupo, y fue genial. Me hizo pensar, de alguna manera, aunque no encontraba un lugar, en ningún sitio. Estaba fuera de lugar. Pensaba que me estaba divirtiendo sola, no tiene sentido, pero era así. Estaba equivocada, en momentos, tenía ganas de volver a casa, pero hacia el final del día, todo empezó a salir bien. Conocí a más gente , me hice amiga de muchísimas personas , y me divertía , pero en compañía.
-Hoy
Me desperté, la lluvia de despertador. 7 de la mañana, Octubre. Día raro, muy raro. En el buen sentido, aunque tuve malos momentos hoy. No se ni que contar, todo ha sido tan ... nuevo. Sí , esa es la palabra, nuevo y diferente. No se. Creo que mañana, algo va a cambiar. Es un presentimiento. Me despertaré, y algo no será igual que siempre. Le veré de una manera diferente. Una manera mejor.
-Hace unos meses
El sol se puso. Llegó la noche. Cantamos las últimas canciones y me acosté. Feliz.
Mañana será igual. Mejor.
-Hoy.
Deberes sin terminar, cosas más que estudiar, y mi mente en otro mundo. ¿Que hacer? Me iré a dormir.
Mañana será diferente.
Chealse31 de mayo de 2011

Más de Chealse

Chat