TT
Todos Los Viernes a la Misma Hora,me Acuerdo de por Qué Soy Feliz. 15 de enero de 2012
por chelo862
Estoy impaciente. Es el día más importante de mi vida. En realidad todos los viernes cuando te voy a recoger lo estoy. Todo los viernes. Como si fuera la primera vez. Me visto con mi mejor traje, y estoy ahí media hora antes. Pero no hay nada de comparación con cuando llega el tren. Se para poco a poco. Chirrían las puertas. Un centenar de personas se bajan, pero todas pasan inadvertidas ante mi. Todas menos una. Una que aunque cerrara los ojos; brilla tan fuerte como para atravesar mis párpados.
Entonces te bajas, te sacudes el pelo, agarras tu maleta y me miras. Te miro. Sonríes, sonrío. Te acercas a paso lento. Porque el tiempo sobra. O al menos se detiene cuando estoy contigo. Llegas, dejas tu maleta y me acaricias el cuello. Y entonces, después de unos segundos; me atraes hacia ti y me besas. Mi corazón se para de golpe. Mi respiración se corta y por unos momentos estoy muerta. Pero luego; pasa todo lo contrario. Mi corazón empieza a ir cada vez más rápido y la respiración más fuerte. Tus besos se vuelven más profundos. Las palabras sobran, porque tus besos me dicen "te quiero" y tus miradas "te hecho de menos". No necesito nada más. Y aunque el lunes te vuelvas a ir; siempre te llevaré conmigo.

2 Comentarios

qeeee bonito ! :)

15/01/12 03:01

gracias :D

15/01/12 09:01

Sigue leyendo a Chelo862 arrow_downward

Ye Lo Guapo
1286 lecturas, 5 comentarios
Cosas de la Vida..
1582 lecturas, 0 comentarios
Chat