TusTextos

Porque Vienen de la Mano

He estado un tiempo ausente, escondida entre las sombras, entre los recuerdos dolorosos que guardo en el fondo de mi mente y de mi corazón.

Había perdido la esperanza de volver a sentirme realmente feliz, de poder gritar, saltar y bailar de alegría; pero entonces apareció él.

No sé exactamente cómo fue, no sé cuándo pasó a ser el motivo de mi sonrisa diaria al despertarme, ni cuándo se convirtió en mi Ángel de la guarda; pero así fue.

Quizás sucedió mientras jugábamos a algún juego absurdo para matar el aburrimiento, o quizás cuando me abrazó sin ningún motivo aparente, o tal vez cuando...No lo se.

Pero hay algo que si se, ahora vuelvo a sonreír a brincar de un extremo a otro de la casa, a bailar y a saltar.Soy feliz.
Me dicen:
-¿Estás bien? Te noto rara... ¿no estás como muy... no se ...alegre y festiva?

Y yo les digo:
-Si, porque no, la vida es bella, el mundo es genial, hay que vivir el momento y dejar las preocupaciones atrás.

Si señores, hay que dejar las preocupaciones atrás, porque si hay algo en esta vida que nos hace entristecer, apagarnos y perdernos en esas sombras y recuerdos dolorosos; es no dejar atrás algo que ya ha pasado, que por más que pensemos en ello, no podremos arreglar, porque no podemos volver atrás en el tiempo; pero si arreglar el futuro, ser felices sin importar cuál sea nuestro pasado.

Creo sinceramente que se puede ser feliz, y ya se que es complicado olvidar algo que ha sucedido, que te ha marcado; pero a veces es necesario hacerlo para poder volver a sonreír con las mismas ganas de antes, con el brillo que nuestros ojos una vez tuvieron.

Y no se si la felicidad es tener mucho dinero, o ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio, o tener una familia, o vivir sin problemas; pero para mi, y en este instante, es haber conocido a alguien que es capaz de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, que es capaz de acelerar mi corazón en dos segundos con solo mirarme a los ojos y decirme "Te quiero"

Y se que muchos estarán de acuerdo conmigo, porque el amor y la felicidad...la mayoría de las veces vienen de la mano

Chiby11 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Liriko

    Estoy de acuerdo.Carpe Diem no siempre pero a veces viene de perlas me alegro de que hayas encontrado a tu ANGEL de la guarda.Un beso y me alegra volver a verte escribir,

    11/08/12 09:08

  • Chiby

    Muchas gracias:D La verdad es que he estado bastante sin escribir, ya tenía ganas de volver a ello.Un beso.

    11/08/12 09:08

  • Elmalevolico

    Anda joven amiga, ¿donde te andas metiendo... Me da gusto saber que estás bien y que mejor si tienes algo que te ayude a pasar esos malos ratos. Cuídate mucho y ya no nos abandones tanto ;) Saludos!!!

    12/08/12 07:08

  • Chiby

    Mucas gracias :D Y no, no lo haré, estoy dispuesta a escribir al menos una vez por semana jaja
    Un saludín

    13/08/12 12:08

Más de Chiby

Chat