TusTextos

¿dónde Estáis?

Ahora me toca ser egoísta. ¿Egoísta? Pero, si eso o es bueno, ¿no? Vosotros os lo habéis buscado. Saqué uñas y dientes por vosotros. Os lo di todo sin pedir nada a cambio. Cuando necesitabais algo, allí estuve yo. Cuando necesitabais llorar, yo fui vuestro hombro. Cuando necesitabais reír, yo reí con vosotros. Cuando teníais un problema, yo os ayudé a resolverlo. Cuando necesitabais un consejo, yo os lo di. Cuando necesitabais discutir y pelear, yo os escuché hasta la saciedad. Cuando discutíais con alguien, yo pagué vuestros enfados. Cuando estabais bajos de ánimos, yo os los subí. Cuando me llamabais, allí estuve yo, sin importar la hora que fuera, sin importar lo lejos que estuviéramos. Pero, ¿ahora que soy yo la que necesita llorar, la que necesita un consejo, la que necesita apoyo, la que necesita hablar, la que necesita un abrazo? ¿Dónde diablos estáis? Os lo di todo, y ahora no tengo nada. ¿Dónde están todas las promesas de amistad eterna? ¿Por qué si dijisteis que os tendría, no os tengo? ¿Dónde estáis? Y ahora yo os digo. No me busquéis, pues cuando me necesitéis, yo ya no estaré. Igual que vosotros no estáis ahora que os necesito. No voy a dar la cara por nadie. Ahora me toca ser egoísta, y pensar solo en mi. En mi y en nadie más! Al cuerno vuestras promesas! Al diablo con vuestras ilusiones! No me voy a preocupar por nadie, al fin y al cabo nadie se preocupa por mi. Ahora sólo importo yo. Y nadie más que yo!
Chicalocaloca27 de marzo de 2013

4 Comentarios

  • Delofe

    Que puedo decir...

    27/03/13 04:03

  • Chicalocaloca

    No se.... sólo espero que te haya gustado.

    27/03/13 04:03

  • Delofe

    Shi! Me gusto,!! :) y mucho

    27/03/13 05:03

  • Chicalocaloca

    Me alegro! Aunque a veces es triste sentirse así. Un saludo!

    27/03/13 06:03

Más de Chicalocaloca

Chat