TusTextos

Desatento

Te miro fijo ya no me sonreis, Eras todo lo que alguna vez podia haber imaginado, juntos caminabamos por la acera, juntos debaitmos miles de hipotesis de como nacen las sonrisas,
pero hoy fue el fin de esta hermosa historia de amor.

No entiendo por que todo acabo, quizas fueron las armas que manipule. Todo fue sin querer, nunca se me ocurrio lastimarte, esas ideas no suelen recorrer mi mente.
En el momento en el que el clima sobrevolaba el mismisimo cielo, tu corazon flotaba como bollas en el medio del mar.
Estabas a mi disposicion y no me di cuenta que esa iba a ser nuestra ultima noche juntos...
Todo se termino cuando se cerraron los ojos sin besarse las pestanias.
Tu mirada me trataba de transmitir algo, todavia disiento si era el dolor o lo imaginable del momento en el que nos encontrabamos.
Te sorprendi distinto que otras veces, en ese momento la obsecion copo la parada y mi corazon no supo como latir.

Morian mis sentimientos, y se creaban en mi nuevas emociones, se acabo el tiempo y comenzaron a correr los segundos a traves de una nueva mente. Era un lobo en el medio del bosque, un depredador sediento de sangre.

Nunca voya poder olvidarme de tu rostro en plena agonia. Para siempre te fuistes, nunca mas voya poder abrazarte, dejaste mi cama para nunca mas acostarte en ninguna habitacion.
Todavia los barandales de la misma, se encuentran esposados tus manos. No entiendo por que el destino genero dicha metamorfosis.
Mis manos no estaban marchada por rastros de sangre, pero tu alma trataba de aferrarse en ellas.
Gracias a dios no existen las coincidencias y en ninguna nueva circuntancias nos volveremos a cruzar.
sin darme cuenta de que te clave al rededor de 43 punialadas y al no divisar que un par de tiros salieron disparados de una de mis armas solo me dispuse a correr, salir de ese lugar que se convirtio en un antro.
Por primera ves te deje, y creo que me adelante a tu salida.
pensar que hacia todo por que sonrieras, y no sonreistes.
No te gustaron los chistes que hacia sobre tu mama.
Solo se que no me importo para nada dejarte ahi tirada, algun dios te habra venido a buscar, eso la verdad no lo se, solo tengo la certeza de que en ese momento olvide ese vivo deseo que te queria.
Chistoffer19 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Deathxlove

    El amor duele...es ley de vida,y lo s? por esperiencia...
    pero no todo acaba ah?,o eso creo.Ahora lo ?nico que se puede esperar es la llegada de un tiempo mejor...

    Besos!

    19/10/08 10:10

Más de Chistoffer

Chat