TusTextos

Cuando Creí...

Soplaba el viento entre las hojas de los árboles, dulce sonata silenciosa, pero aún audible, para los oídos y el alma.
El arrollo cercano murmuraba entre las piedras, jugueteando de un lado al otro con los entes que sobre sus aguas caían.
Trinando las aves en el aire, iban a su ritmo, cambiando de matices el cielo, invadiendo de música el ambiente.
Cientos, miles, millones de pequeños seres de luz rodeaban el lugar. Más que rodeado, plagado es lo correcto. Donde quiera que la vista se posaba ahí estaban ellos. ¿Su propósito? Quizas simple ornamenta, quizas únicamente resplandecer a los rayos del sol que los atravesaban, quizás estaban ahí para desaparecer al siguiente momento, estaban ahi para algo más, quizás...
Me descubría yo en el centro de esos seres, en espera de una señal, en espera de ser...

Una silueta de amable presencia se coló en la atmósfera; armonizaba con todo lo demás, incluso con mi cuerpo que sobraba en aquel lugar.
Alzó mi cabeza con ambas manos y posó suavemente sus labios en mi frente. Una sensación extraña que jamás había sentido antes corrió por cada rincón de mi cuerpo.

Abrí los ojos por primera vez, para buscar a la silueta de amable presencia que me había hecho estremecer; mas no fui capaz de hallarla... Sin embargo, había cumplido su cometido.
Abrí los ojos por primera vez, pues en aquel instante, por primera vez, creí sentirme vivo...
Chrisgarcia22 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Inocentemente lo creí, pero luego me dí cuenta de la verdad, y la verdad es que...

    22/09/10 06:09

  • Serge

    Chris:
    Amigo fue una experiencia extrasensorial y divina, esa presencia que te desperto a la realidad, cuántos no quisieran pasar por lo mismo.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    22/09/10 08:09

  • Chrisgarcia

    Serge:
    Gracias por tu comentario.
    Un gusto verte por acá.

    23/09/10 10:09

  • Danae

    ¿Fue real, o simple ensoñación?
    En cualquier caso, me ha gustado mucho el lirismo con el que lo cuentas.
    Un abrazo, Chris.

    20/10/10 09:10

  • Chrisgarcia

    Danae:
    Muchas gracias. Podría decirse que fue real hasta un punto...
    Es de agradecer mucho si esas palabras vienen de ti :)

    21/10/10 04:10

Más de Chrisgarcia

Chat