TusTextos

Palabras al Azar

Acto I
Nos sentamos en una mesa cerca de la fuente. Yo como siempre, frente a él, hablándole de lo que habia hecho con mis amigas el día anterior. A tres mesas de nosotros estaba un tipo, talvez haciendo un dibujo de nosostros, pero no me importó. Todo marchaba a la perfección, hasta que a él se le ocurrió decir semejantes palabras frente a mí. No les diré lo que dijo, para que no cometan el mismo error que él. Mi reacción fué obvia. Le grité miles de maldiciones que ya no recuerdo, me levanté furiosa, lo abofeteé con todas mis fuerzas y me largué del lugar.
Desde entonces no lo he vuelto a ver, y espero que así sigan las cosas.

Acto II
No tenía nada que hacer, asi que me senté en una mesa con mi libreta en blanco y mi lápiz del número 2. Giré hacia todos lados, buscando la inspiración para crear mi primer dibujo del día; y fue cuando me percaté de la presencia de una pareja que estaba a tres mesas de distancia de mí. La pareja no mostraba sentimiento, asi que decidí ver mas allá... Ella emitia palabras amenamente y reía de vez en cuando; él tenia los brazos cruzados y asentía con la cabeza ante los comentarios de ella; mientras que yo delineaba algunos trazos sin dirección a modo de sombra. Talvez un par de veces él dirigió su mirada hacia mí y se dió cuenta de que los tomaba como modelo, pero no pareció prestarme mayor atención. Cuando acabe el dibujo, la pareja seguia ahí; entonces arranqué la hoja de mi libreta; la dejé sobre la mesa y salí del lugar. No he vuelto a ver a la pareja, pero me gustaria tener la oportunidad... para corroborar mis visiones...

Acto III
Nos sentamos en una mesa cerca de la fuente. Ella como siempre, frente a mí, habládome de lo que había hecho con sus amigas el día anterior. Noté que había alguien a tres mesas de distancia que estaba haciendo un dibujo de nosostros; permaneció ahi como veinte minutos, luego arrancó el dibujo, lo puso en su mesa y se fué. Después de eso, miré a mi novia y le dije... No, no les diré lo que le dije, para que no cometan el mismo error que yo. Lo que pasó luego... Debian estar ahi... Ella me maldijo como no tienen idea, me golpeó tan fuerte que quedé aturdido por unos segundos, y cuando vine a reaccionar... Ella ya se había ido.
Entonces me recorde del dibujante, asi que fui a la mesa que él habia ocupado y tomé el dibujo...
Era yo el que estaba ahí dibujado, solo en la mesa, llorando y con las manos en la cabeza, y un mesero me traía la cuenta.
Volví a mi mesa; adopté la posición con la cual aparecía en el dibujo y no sé por qué razón comencé a llorar...
Unos minutos después, un hombre se me acercó y me dijo: "Señor, ¿en efectivo o con trarjeta?".
Chrisgarcia22 de junio de 2010

5 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Si... Recuerdo cuando era así de ingenuo jeje ¡Aunque no fue hace mucho!

    22/06/10 09:06

  • Serge

    Chris:
    Amigo sabes relatar muy bien tus historias y ya de ahora en adelante ten cuidado con lo que vas a decir, la proximá los golpes serán más fuertes.

    Amigo le vanté es levanté.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    22/06/10 09:06

  • Chrisgarcia

    Vale, gracias otra vez. Es que para editar el texto no tengo más que el bloc de notas, y como que ahi no se notan muy bien los errores al dar espacio o enter jeje

    23/06/10 04:06

  • Hellem

    Equilibrio entre forma y contenido y a la vez surrealista...singular

    26/06/10 09:06

  • Chrisgarcia

    Hellem:
    Interesante lo que dices... ¡Ni siquiera yo lo había visto así! jeje
    Gracias por tu comentario :)

    30/06/10 06:06

Más de Chrisgarcia

Chat