TusTextos

Triste Alegría, Alegre Tristeza

La ventana a mi cabeza, en la extensión de mis aposentos.
Soñé, soñaba, creía soñar, despertaba sintiendo que todo era un sueño, soñaba sintiendo que todo era verdad.
Indelebles recuerdos que no volverán, porque a ningún lugar se han ido.
Memorias que no recordaré, porque nunca las tuve.

En el silencio que me regala el viento, un suave murmullo turba mi ser.
Me asomo a la ventana, cuestionando en mi cabeza si razón tendré.
¿Será que sobre las hojas ya muertas de la acacia, el fuego arde y baila, consumiéndolas lentamente y con inusual dulzura?
Mas sádica ha sido mi desilusión, al ver que el murmullo era de la lluvia, que con usual crueldad, se precipitaba sobre las hojas, rompiéndolas, erosionándolas, volviéndolas inútiles para que en un futuro, armonizaran con el fuego. Robándoles su último deseo de servir al hombre, luego de su fallecer.

Entonces la lluvia cesó sobre las hojas...
Entonces la lluvia cedió desde mis ojos...
Chrisgarcia25 de octubre de 2010

6 Comentarios

  • Serge

    Chris:
    Amigo me ENCANTO, todo el panorama que has pintado me ha trasportado a esa realidad.

    Un gusto enorme leerte.

    Sergio.

    26/10/10 03:10

  • Norah

    Cris, musicalidad, un juego maravilloso entre entre supuestos diferentes, me ha fascinado, Saludos

    26/10/10 04:10

  • Lau928

    Chris, me ha ENCANTADO este texto....
    ".....Mas sádica ha sido mi desilusión, al ver que el murmullo era de la lluvia, que con usual crueldad, se precipitaba sobre las hojas, rompiéndolas, erosionándolas, volviéndolas inútiles para que en un futuro, armonizaran con el fuego....."
    Simplemente, con arte, PRECIOSO

    26/10/10 04:10

  • Chrisgarcia

    Serge:
    Un gusto enorme tenerte por aquí y contar con tus comentarios
    Muchas gracias

    26/10/10 04:10

  • Chrisgarcia

    Norah:
    Vaya! Pues muchas gracias, me alegra que te guste tanto.
    Saludos para ti también

    26/10/10 04:10

  • Chrisgarcia

    Lau:
    Se siente extraño recibir tal halago jajaja
    Con arte, y sentimiento, agregaría yo, aunque no sé si es del todo correcto el valorar mi propia obra.
    En fin, muchas gracias.
    Un gusto tenerte aqui :)

    26/10/10 05:10

Más de Chrisgarcia

Chat