TusTextos

¨despedida¨

Sin decir el verdadero pòrque de esa marcha inesperada, se fue, se fue con las fuerzas acabadas, con la moral casi caída, con ese espíritu luchador que le caracterizaba desaparecido, y ella al saber de su marcha, le preguntó: Porque me dejas? Él evadiendo esa pregunta, solo decía, se me han acabado las fuerzas para seguir, tengo miedo en mi vida, tengo miedo de que volvamos a acabar así, que en un X tiempo volvamos a acabar mal, pero ella decía que tenía la fuerza suficiente para pasar miles de tsunamis se ofrecía a luchar por los dos a dar la cara contra quien sea, pero él? él por ese miedo que se apodero de él en dicho momento hizo que negara lo que ella le ofrecía, un gesto algo cobarde o quizás pensó que para ella eso fuese lo mejor y viendo lo visto, en una parte cree que acertó, ya que ve que no hace falta ninguna o eso es lo que demuestra, así que por una parte se queda tranquilo de que ella este bien apoyada y que sobretodo él ya no este más en su vida. Siempre quise lo mejor para ti, aunque tu siempre dijeras que lo mejor era yo, pero no ha sido así, sé que me tienes rencor por haber huido así de repente, pero he pensado que para ti es lo mejor, es mejor que yo este lejos de ti, de tu vida y de tu entorno, así puede conseguir lo que siempre has deseado, una felicidad absoluta, aunque a lo mejor eso no exista, pero yo espero que en tu caso si la consigas, no me tengas como un cobarde, esto lo he hecho por ti, para que puedas continuar adelante sin una piedra como yo en medio de tu camino sin que te estorbe en todo así supongo que te será todo más fácil, ahora que sé que todo te está yendo bien, que te veo ¨contenta¨ decido irme, decirte que todo vaya igual de bien como hasta ahora, que aunque tu no me agradezcas nada, yo a ti si tengo muchas cosas por las que hacerlo pero eso ya lo sabes muy bien tu, me alegra saber que todo te va bien, que sigues igual de fuerte así que con esto ya si que si me despido recordándote lo grande que has sido para mi, hasta no se cuando, buenas noches Reina y adiós.
Christianpedraza26 de abril de 2015

Más de Christianpedraza

Chat