TusTextos

Chistopher Parkening "guitarrista"

Un peridico importante de los Estados Unidos denomino a Christopher Parkening: el guitarrista mas virtuoso de nuestros das, ya que combinaba un profundo discernimiento tcnico de su instrumento. Sin embargo, hubo una poca cuando Parkening dejo de tocar la guitarra profesionalmente. En el clmax de su carrera como guitarrista clsico, a los 30 aos, se retiro, compro un rancho en montana y pasaba los das pescando con mosca. No obstante, este retiro temprano no le brindo la satisfaccin que anhelaba.
Ms tarde, mientras visitaba California, lo invitaron a una iglesia, donde oy una clara presentacin del evangelio. Respecto a eso, escribi: esa noche me acost y no pude dormir, quebrantado por mis pecados, haba vivido de una manera muy egosta y eso no me hacia feliz, fue entonces cuando le ped a Jesucristo que entrara en mi vida, para que fuera mi Salvador y Seor. Por primera vez en mi vida recuerdo haberle dicho: Seor, lo que quieres que haga con mi vida eso har.
De esta manera volvi a tocar la guitarra pero para glorificar a Dios.

A cada persona se le ha dado dones (regalos) talentos que si los usamos para Dios encontraremos alegra y satisfaccin.
Chuliwaskis04 de marzo de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat