TusTextos

El Poder Del Amor

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
porque fuerte es como la muerte el amor; duros como el seol los celos;
sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podran apagár el amor, ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, decierto
lo menospreciarían.

Cantares...
Chuliwaskis25 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Chuliwaskis

    Hola, la historia le atribuye este libro y muchos más de la biblia a diferentes hombres, aun que desde la perspectiva que yo tengo en base a los estudios teológicos e históricos que he hecho, y de lo que sigo estudiando se que este hermoso libro fue escrito por salomón, no solo por la fecha que es mucho antes que cualquiera que se lo ha atribuido (973-933 A de C) sino porque en el capítulo 1 y versículo 1, dice claramente que Cantar de los cantares es de Salomón, Así que no hay duda que es de él, aun que otros lo hayan usado o sigan usando. No es uno de los libros del pentateuco ya que los 5 libros son, génesis, éxodo, levítico, números y Deuteronomio. No se si te he podido ayudar, pero solo puedo decirte que toda la biblia ha sido escrita por los autores que ella describe y que estos hombres fueron inspirados por Dios, para establecer estas verdades que no solo son hermosas sino que te llenan el alma.
    Bueno permíteme dejarte estas palabras también muy sabias del rey Salomón. “El fin de todo discurso oído es este: teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre”. Eclesiastés 12:13
    Un saludo Democles

    25/02/11 05:02

Más de Chuliwaskis

Chat