TusTextos

Los Sueños Si Existen, Solo Hace Falta Llegar Hasta Ellos.

LLegé a ese pueblo, ese pueblo que me traía tantos recuerdos cada vez que miraba esa esquina, ese bar, esa cama.
LLegé ignorante, sin saber nada, de la vida, sin saber nada de todo lo que me podía presenter la naturaleza ante mis ojos.
Y le llamé, llame al chico con el que había estado planeando mis sueños, llamé a ese chico que me hace sentir tan especial.
Le ví y fui corriendo a darle un abrazo, poder tocar su piel, poder sentir su olor, empeamso a andar y me para, me coje de la mano y me dice, vamso a perdernos, vamos a volar.
Nos empezamos a adentrar entre arboles y ríos, cada vez, los latidos de mi corazón eran mas fuertes ,cada vez estaba más segura, llegamos a un sitio y me tapó los ojos, Cierra los ojos y dejate llevar por el viento.
Y ahí estabamos los dos, sentados en un hueco de arena entre la naturaleza y alejados 2 kilometros del pueblo, delante de un rio donde se veía el reflejo de los árboles, los peces nadando, con un molino enfrente que daba vida a todo ese paisaje, solos, en una naturaleza, en un lugar perfecto donde solo se esuchaba el silencio y el ruido de nuestra respiración.
Y empezamos a hablar, a reflexionar; él, empezó a llorar, me decía que nunca dejara de perseguir los sueños,que no tuviera miedo de vivir, me cojía la mano fuerte y me besaba.
Pasaban las horan y seguiamos en ese lugar mágico, sin consciencia del tiempo, olvidamos por una vez la rutina de la sociedad, nos olvidamos de las agujas del reloj y nos centramos en los sentimientos, ,en querernos.
Pero me tenía que ir, se iba acabando poco a poco ese sueño.
Pero eso solo fue el principio de algo.
Cada vez que nos veamos seguirá siendo igual de perfecto, seguirá siendo especial.
Los sueños si existen, solo hace falta llegar hasata ellos, encontrarlos, y cuando lo encuentres, lo sabrás.
Todo llegaa su momento perfecto.
No tengas prisa por encontrar un sueño.
Solo ten prisa de vivirlo al máximo.
Cieloyluna20 de marzo de 2011

Más de Cieloyluna

Chat