TusTextos

Desengaño.

Muchas veces crees saberlo todo,te pierdes en tus pensamientos y ignoras cosas importantes que están pasando a tu alrededor.Por ejemplo todos sabemos o creemos saber que es la felicidad,pero ¿que es la felicidad exactamente? Estoy segura que no sabríamos responderlo a la perfección y además no estaríamos de acuerdo en muchas cosas porque es difícil de expresarlo.Alguna gente puede estar feliz con un bolso,una fiesta,una nueva amiga..otros sin embargo prefieren estar feliz porque sí,porque les da la gana de ser felices,quieren serlo y punto, no importa el cuando, el como y el porqué.Pueden tener una vida a simple vista no perfecta,todo al contrario a veces tienen una vida mierda que sacan adelante siendo felices y con ilusión,aunque a veces la gente les llame ilusos.
También sabemos que eso es difícil,muchas veces casi imposible,pero es un objetivo que debemos plantearnos porque ,como bien dice una buena amiga mía,si la vida te da palos montante una cabaña,se capaz de sonreír al miedo,a la tristeza y a todas esas personas que te hacen la vida imposible porque lo bueno es desengañarse y una vez hecho eso lo importante es seguir adelante porque nunca te quedarás sola siempre habrá alguien que te ayude a andar el camino de la felicidad.
Cisnetriste14 de febrero de 2012

Más de Cisnetriste

Chat