TusTextos

Gracias (l)

He pedido a la vida respuestas.. se las he pedido al tiempo.. pero no me las ha dado. Dejé de buscarlas hace mucho, he perdido la esperaza la fe la confianza que un día tuve.Lo dejé todo suspendido en el aire dandole importancia a todo lo que a mi me la quitaba. No era capaz de ver todo lo que tenía al alcance de mi mano y me agarré a lo único que poco a poco me quitaba el aire para respirar. Volví a caer en el mismo error una y otra vez y me senté en el abismo para esperar complaciente mi caida... un día apareció ese algo ese momento o instante que hizo que algo en mi cambiase, el camino ha sido tan doloroso que aun recordarlo duele pero "no quieras caminar sobre el dolor descalza"... inseparable dije una vez, y desde entonces he dejado atrás muchas cosas de mi vida y hasta que empiece a no echarlas de menos aun queda mucho pero en el fondo se que voy por el camino correcto aunque duela en lo mas profundo...
a ese alguien que me dijo una vez.. estoy en camino ... no voy a tardar en demostrarte que vas a encontrar eso que buscas .. porque está ahí esperandote.. solo tienes que mirar bien porque alomejor mirabas pero no veias GRACIAS
Cleopatrix16 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Alfarache

    En cuestión de sentimientos si no te ayadas tu no pueden ayudarte mucho los demas y hay que aprender a domonarles.
    Un afectuoso saludo.

    16/08/11 12:08

Más de Cleopatrix

Chat