TusTextos

Lo Prometo

Prometo y digo PROMETO que aprenderé de esta caída…
Yo no cambiaré nunca… llevaré siempre conmigo todas las señales,símbolos,miradas,momentos… que me han marcado la vida. Llevaré a cada una de las personas que formaron parte de la mía… de mi vida. Voy a volver a mirar hacia atrás… lo se… estoy segura pero voy a aprender.
Pasará el tiempo y cuando mire las fotos… videos… recuerdos que componen mi vida… voy a sonreír…porque aunque no vuelva a vivirlos… han sido míos alguna vez y tengo el derecho de acordarme de cada uno de ellos, pero yo voy a aprender. No puedo prometer que la nostalgia no llegue…
No voy a remplazar a nada de lo que tuve porque sencillamente es irremplazable… nada volverá a ser igual… lo se… nada volverá a tener el mismo color… pero tengo que aprender.
Dicen que el tiempo lo cura todo…. Yo digo y diré que no cura nada. Quiero recordar lo bueno y lo malo… quiero sonreír y llorar por cada recuerdo y no quiero que el tiempo cure y me haga olvidar esa marca que hará que me dé cuenta de que los recuerdos que recuerdas… siempre son los mejores….
Yo prometo aprender pero yo… no voy a cambiar que cambién los demás
Cleopatrix13 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Mosquetero

    Hola Cleopatrix.. Los recuerdos se atesoran en nuestro interno y sirven como catarsis cuándo nos invade la nostalgia y es que se debe aprender a convivir con ellos,sean buenos o malos ,pero ahí están y permanecerán cada segundo de nuetra existencia inlterables y fieles para cuándo queramos sacralos del baúl de nuestra alma..Un bello texto..Me ha gustado mucho..¡¡¡Felicitaciones !!!

    Saludos...Juan Carlos

    13/07/11 05:07

  • Cleopatrix

    Gracias Mosquetero =) me alegro de que te haya gustado.. a veces es dificl plasmar lo que queremos y trasmitir. Supongo que si ... que esos recuerdos malos o buenos son míos y siempre van a estar ahí aunque algunos solo aparezcan en momentos dificiles.. GRACIAS¡

    28/07/11 04:07

Más de Cleopatrix

Chat