TusTextos

El Lugar.

Ese sonido que cala. Eso que sientes mas adentro que cualquier cosa, esas ganas de saltar. Ese ritmo que se te mete, que quiere arrancarte y que desgraciadamente por culpa de muchos, te cohartas.

He aprendido muchisimas cosas, como las ganas de hablar, sin que me escuche nadie, he aprendido que nada se va para siempre, que somos jovenes toda la vida. Que se puede llorar al nacer y a los 60 años , y que nunca, es un fracaso. Que si nadie esta a mi lado, lo estare yo. Que se puede luchar con la musica a tope em el salon de tu casa, como ahora mismo yo. He aprendido ,tambien, que no quisiera sonar como todos esos melancolicos de mierda con frases que parecen copiadas, y que ,por un dia, mis manos van solas.

No sabeis el tiempo que hacia que no era yo. Creo que nunca se fue todo esto, solo habia que conectarse y dejar de desearlo. Estar feliz deseando estallar. no quiero volver a borrar letras porque "no soy bastante original o esto suena muy crudo" lo he echo tantas veces, y si no soy todo eso, sere otra cosa, y si me rayo me aguanto, si no puedo dormir me tomo tres cervezas, si no me concentro me equivoco, si me mareo paro, respiro, vuelvo. Y si quiero bailar pues bailo, si me quiero fugar, os lo cuento. Soy tan convencional y simple como casi todos los que nos creamos medianamente especiales, y eso es dificil. Enganchada siempre a algo que despierte todo en mi, que se que lo tengo, como un grito y luego un susurro, que cantan lo mismo. Pero que no lo saco.

Ya, lo sé. Cuantas miradas nos abremos perdido por no dedicarnos a seguirlas un segundo más. Cuantos pasos hacen falta para llegarnos. Los años nos haran falta para atrevernos a no ser tan cobardes. Y finalmente llegas al final de tus mierdas y tus pensamientos negativos, y es ahi donde tu mismo te encuentras finalmente, es graciosisimo!
En realidad, las cosas tienen tan poco sentido, que me vuelven mas vacia.
Lo puedes entender o no, pero algo que haga tanto ruido como un supermercado wue mueve millones y todo por algo tan basico, me vuelve realmente loca. Te dicen que es necesario, que el sistema es uno, y que tu eres ese 1. Conozco gente que por pensar asi le han quitado la custodia de sus propios hijos. Normal que alguien cualquiera mire un papel en blanco y no sepa ni que pintar ni que escribir en el, no sabem expresarse, nadie les ha dicho que deban, por desgracia para ellos hay quienes sentimos la necesidad de hacerlo. Es que no tienen nada que decir? Tan simples son? Con sus carteras a rebosar de billetes, y a eso le llaman tener la vida solucionada...
Cloi08 de abril de 2016

Más de Cloi

Chat