TusTextos

Sin Entender

Tus palabras resuenan en mi cabeza y no saben que lugar tomar, no eres capaz de soñar sin pensar sin ser tan racional, la vida son minutos que se van agotando en los que tienes que sobrevivir mientras buscas la felicidad, felicidad que llegas a perder por no dejarte llevar a un sueño a un mundo en el que los recuerdos malos se olvidan en el que haces lo que quieres solo por dibujar esa sonrisa que quedera grabada para levantarte cuando la felicidad se esconda, desearia que dejaras por un minuto tu vida en mis manos para poderte mostrar lo que puedes perder, no todo tiene un por que,un nombre,una fecha de final, es lo que tu quieras hacer, es sentir el viento en tu espalda ese que te hace volar.
Puedes perder todo en ese minuto por no dejar que hable el corazon.

Sin ti seguire soñando,volando a mil mundos en los que mi felicidad contagie a todos, no me dejare caer no dejare que los pedazos queden asi, mi sonrisa sera coloreada cada dia en cada amanecer simplemente por ver el sol, y los problemas se iran, por que la vida es eso es vivir y descubrir que no hay nada que no pueda superar.

Para la persona que me hizo estar en un mundo que el no vio.
Coloreapalabras08 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Tequiero

    buaaaaaaaaaaaaaaaaau.... increible!!
    me encanta :D
    :)

    08/01/11 10:01

Más de Coloreapalabras

Chat