TusTextos

Mi Jonathan Vs. Jace

Ay, Jace, Jace… A veces tan mayor y maduro. A veces tan pequeño como un niño de primaria. Ay, Jace, Jace… A veces tan dulce y amable como un perfume agradable y dulzón. A veces borde y enojado como una oleada de calor sofocante. Ay, Jonathan, Jonathan… ¿cuánto más me harás esperar? ¿Cuánto tiempo más tus espinas me rozarán el corazón? ¿Cuánto tiempo más tus pétalos suave acariciarán mis ojos? Mis dedos recorriendo las teclas del ordenador, ansiando el despertar de su príncipe misterioso. ¿Por qué me eres tan sincero, dulce Jace? ¿Por qué me cuentas toda tu verdad, agradable Jace? Un huracán invade mi pecho y el silencio retumba en la oscuridad de la noche de este profundo bosque. ¿Por qué crees todos mis engaños, ingenuo Jonathan? ¿Por qué tropiezas con la misma piedra mil veces, estúpido Jonathan? Mi corazón cabalga debajo de las ondas cristalinas del mar cuando salen por la boca del desconocido flores. Su boca se baña en un jugo rojo, fresas. Ay, Jace, Jace… Creo saberlo todo de ti, pero en realidad no sé nada. Ay, Jace, Jace… A veces moreno, otras rubio. A veces ojos claros, otras tantas oscuros. ¿Quién eres, misterioso Jace? ¿Por qué juegas conmigo, desconocido Jonathan? ¿Me quieres, amado Jace?
Jace cuando te quiero. Jonathan cuando te odio.
Compasdeamor09 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Con ese pequeño cambio... Cambia todo lo demás, la verdad.
    ¡Para bien! ¿eh? Me ha resultado muy interesante.

    09/08/10 05:08

Más de Compasdeamor

Chat