TusTextos

Arregla El Presente. No Hay Pasado En El Futuro.

Estoy comenzando a caminar. Llevaba tiempo durmiendo bajo la sombra de aquel árbol donde siempre me refugié y me sentí protegido, pues ya ves, ahora que ya no me quiere en su regazo tendré que buscar otro que a su vez sea firme y con los pies bajo tierra, apoyarme con fuerza y sentir su grandeza. Pero aquel que tanto tiempo me cuidó no le reprocharé ni le robaré sus frutos, sólo quiero caminar hacia adelante disfrutando del viaje sin tener que volver atrás para limpiar el mal recuerdo que dejé de mi en él, porque mientras duerma tranquilo sabiendo que hizo lo que debió, yo lloraré cada noche al saber que ya nunca mas de ti sabré y, que mal me porté.
Conlacaradescubierta27 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Novalelapena

    Es perfecto (: , Lo que yo entiendo con tu texto es que has perdido ha alguien , un chica creo a la que querias , me equivoco ? . Yo sé que la pasas mal porque ella ya no va a volver y eso hay que asumirlo . Lo hecho;hecho está . Seguro que tus amigos o amigas te dicen , yo te entiendo , se lo que estas pasando , pero se equivocan porque a mi em pasa lo mismo , ellos no tienen ni idea , solo lo sabe el que lo esta pasando que en este caso eres tu , puede que a alguno de tus amigos le halla pasado tambien algo parecido. ¿ ves? parecido pero no igual , cada uno tiene su historia , todas diferentes . En fin , no se puede hacer nada más que mandar todos los problemas a la mierda , no arrepentirte de nada de lo que has hecho , y sonreir. Suerte , un abrazo (L) :) .
    Sara.

    10/01/11 04:01

  • Lau928

    Me ha gustado, pero lo que más el titulo, escueto y una gran verdad.
    lau

    10/01/11 10:01

  • Tere92

    mu buen texto! enhorabuena! un beso!

    28/03/11 01:03

Más de Conlacaradescubierta

Chat