TusTextos

La Tristeza Vive Siempre, la Felicidad és Pasajera.

No quiero grandes logros ni grandes decepciones. No quiero una vida feliz ni una vida infeliz. No quiero que me mires, tampoco quiero que me toques ni me abrazes. No quiero que rozes tu esencia con mi piel, ni siquiera respirar de tu aroma. Te quiero lejos de mi vida, donde sepa que existes pero sin tocarme. No quiero que le robes a mi rostro ni una sola sonrisa. Has estado conmigo mucho tiempo y és hora que te marches de mi lado. És hora de que venga ella a devolverme la felicidad, aunque sólo sea una temporada porque se que volverás, siempre estas ahi esperando a que pase algo. Lo siento, pero tendrás que ir en busca de otro amargo corazón, que de este ya no te queda nada, ahora necesito que vuelva a florecer, para que algún dia vuelvas tú, a desteñirlo de nuevo.
Conlacaradescubierta08 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Novalelapena

    Tienes mucha razón , yo hay dos cosas que siempre las pienso y son que la vida es muy puta y mu corta y la mayor parte la pasamos tristes o sufriendo y casi siempre por amor . La otra es que lo bueno se acaba rapido pero en cambio lo malo nunca se acaba de ir del todo . En fin , em encantan tus textos conlacaradescubierta . Ah y la cancion tambien jaja (: un beso sara !

    09/01/11 07:01

Más de Conlacaradescubierta

Chat