TusTextos

No Puedo.

Ese sentimiento que te recorre por el cuerpo cuando estás escuchando una canción romantica en Youtube mientras estás tirada en la cama mirando el techo y derrepente,te pones a cantar la letra y sin más te echas a llorar porque te recuerda a esa persona,o sin más te echas a llorar de lo mierda que es la vida y piensas que nada puede ir a peor..a veces apago las luces de mi habitación y me pongo a pensar en lo que ayer fuimos y hoy somos,pensemos por un momento en el presente,¿hoy que somos?''amigos'' si.. A.M.I.G.O.S, pfff puta amistad,para que te quiero tener como amigo? amigos tengo demasiados,yo te quiero no sé porque coño se supone que tendría que aceptar ser tu amiga después de lo que hemos pasado,los amigos no pueden besarse,ni abrazarse,no se pueden pelear por celos,nisiquiera pueden pelearse por quien se quiere más,lo siento.. no puedo fingir que soy tu amiga cuando quiero algo más de tí,no puedo mentirme a mi misma diciendome que algun dia seremos algo..NO PUEDO.
Cori01 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Rosabel

    estoy contigo..creo que pedirle a alguien su amistad despues de una relación..es lo más cruel que se puede pedir..aunque a veces, es la forma en la que intentas aferrarte a lo que puede quedar y no perder del todo a esa persona..al final lo unico que se consigue es sufrir.

    01/09/10 03:09

  • Neither

    ESTE ES MI DILEMA AHORA MISMO....Y LO MISMO DIGO...SOMOS...AMIGOS? es algo extraño porque cada vez que le miro a los ojos eo todos los recuerdos y me mato por dentro poco a poco:(

    01/09/10 05:09

  • Clara

    Justamente es lo que me esta pasando.. es ironico pretender luego de terminar una relacion ser amigos.. se pueden llevar bien si no hay motivo por el cual odiar a esa persona, o no querer verla nunca mas, pero amistad no se puede ser amigo de la persona a la cual besaste,abrazaste , amaste o queriste.. muy lindo tu texto un abrazo

    01/09/10 09:09

Más de Cori

Chat