TusTextos

Amigos de Mierda.

Aún sigues sin creerme cuando te digo que de verdad te quise, que con mi comportamiento tan fuera de lugar con esa edad y mi egoísmo acompañado de mi orgullo, sin darme cuenta de perdí y desapareciste sin dejarme nada, ni un dulce recuerdo del sabor de uno de tus besos. Ni un te quiero escuchado de tus labios. Puede que después de tantos años, este mensaje sea como un pequeño viaje al baúl de los recuerdos..para mi?a uno de esos baúles que no sabes si abrir por miedo a que esos recuerdos me golpeen con tanta fuerza que haga que me arrepienta por lo que hice o tal vez...por lo que no hice. He tenido muchas oportunidades para darme cuenta de que tú si que me querías de verdad, no como otros decían hacerlo. Me demostraste que no solo podías ser alguien en quien confiar si no alguien a quien querer incondicionalmente. A alguien que valdría la pena tener en tu vida con seguridad, así como yo te tuve a ti...y de la manera más tonta, te dejé marchar. Te dejé marchar por miedo, a que? A las discusiones que teníamos..quien me iba a decir que eso iba a cambiar si nos convertíamos en algo más que amigos? Miedo al fracaso, es decir, a dejar de quererte para empezar a amarte y por culpa de la diferencia de edad o problemas varios, me dejases tirada, sola y confundida. Miedo a sentirme querida, al fin y al cabo, ya me sentía querida por ti..pero no al 100% ya que faltaba algo, y ese algo tú lo sabes. Pese a todo, pese al miedo que le tenía a mis sentimientos hacia ti, a la distancia, a tantos años sin vernos ni hablarnos, a las discusiones que teníamos, a las veces MILES de veces que te fallé y a lo mal que me comporté contigo, sigues ahí. Y esa es la manera en la que me demuestras que de verdad siempre fuiste un amigo. Un amigo al que me gustaría haberle dicho "te quiero" sin que me dijese "venga ya, jaja". Pensarás que este mensaje es ridículo, o que no viene a cuento o vete tú a saber. Pero necesitaba demostrarte que SÍ TE QUISE de verdad, y lo sigo haciendo. Ya que eres tan cabezota como yo y no hay manera de hacerte entrar en razón. Pero como mucha gente dice "Agua pasada no mueve molinos". ESTE MENSAJE SE LO MANDÉ A UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, ÉL SABIA QUE ESTOY PASANDO POR MALOS MOMENTOS Y ÉL ME DIÓ LA PUÑALADA. AMIGOS DE MIERDA.
Cornflakes23 de mayo de 2013

Más de Cornflakes

Chat