TusTextos

De Gota En Gota...( para Polaris)

Del cielo se descarga
una cascada de verdad,

concentrada de gota
en gota,
cayendo lenta
sobre los demas...

El Dios Polaris,
la bondad derrocha,
no tiene nombre
su piedad.

Concentradas
de gota en gota,
a mi alma se le nota,
sus palabras de cristal.

Que sugieren
un abrazo;

de ti,
de de mi,

un abrazo;

Universal...

Gracias.
Creatividad25 de mayo de 2013

4 Comentarios

  • Polaris

    Nunca he contado porque me puse el seudónimo de Polaris.

    Cuando tenia 8 años encontré en un cajón de casa un cartilla que hablaba sobre el poder de la energía nuclear, que hacer y como protegerse e caso de un estallido nuclear, era un manual que mi padre había ayudado a editar para el estado mayor del ejercito de Tierra (durante muchos años el arma de ingenieros utilizo este manual para sus enseñanzas a todas las promociones) aquel día cuando mi padre regreso, yo le pregunte, cual era el arma mas poderosa que había en al tierra, mi padre me contesto que el arma más poderosa que había en este planeta, era un misil que se disparaba desde un submarino, su nombre era Polaris, podía volar unos 4000 kilometros de distancia, y tenia una potencia de 4 megatones( la bomba de Hirosima, la Little Boy, solo tenia 0,12) mi padre me dijo que los Americano le habían puesto Polaris, porque Polaris era la Diosa Griega del Magnetismo.

    Aquel nombre quedo grabado en mi cabeza, me pareció tan fantástico que algo construido por los humanos pudiera se tan poderoso, que se quedo por siempre en mi mente.

    Con el tiempo descubrí, que hay una fuerza más poderosa que la energía nuclear, que el magnetismo, que cualquier casa de energía, y esa fuerza no es otra que la fuerza de las palabras, una palabra puede cambiar el destino de el mundo, una palabra puede emocionar, una palabra puede conmocionar el mundo, por eso escribo, escribo porque quiero cambiar el mundo, quiero hacerlo a través de las emociones, porque si consigo emocionar tan solo a un humano, ese humano puede contar su emoción, y así miles, como una reacción en cadena, como la energía de aquel misil que un día me explico mi padre, como aquella Diosa griega que con su magnetismo influía en los dioses, por este motivo eleji el nombre de Polaris.


    Hoy cuando leí lo que has escrito, me emocione, me acorde de mi padre, seguro que él, allá donde este, también se habrá emocionado, porque leer tus palabras es un triunfo para él, pues solo por ello, su vida valió la pena.


    Gracias Creatividad, desde lo más profundo de mi ser.

    Si me lo permites me gustaría darte un beso, con el me despido.

    Pol.

    25/05/13 07:05

  • Creatividad

    Pues, tu historia no podia ser mas perfecta, y sobre todo el descubrimiento del "Polaris" de verdad ya que la fuerza magnetica de tus pablaras, van ma alla de los cuatro mil megatones. Esa es la fuerza espiritual, y desde luego que en vez de arrasar a todo un planeta hasta su propia destruccion, por el contrario , has dado totalmente con la verdadera formula..."Una sola palabra".. puede cambiar el rumbo de la vida hacia la felicidad, amistad, amor, accion y juegos.

    Somos muchos los que trabajamos en esa direccion...y por eso to esta "bola" de color azul y tierra, se sostiene todvia en el aire. Un beso para ti tambien.

    26/05/13 12:05

  • Danae

    Un poema sobre un poeta con las palabras justas para describirlo ...concentrado de gota en gota.
    Muy de acuerdo con cómo lo percibes, Creatividad.
    Un abrazo inmenso a los dos.

    12/06/13 12:06

  • Creatividad

    Gracias bonita un gran gusto de volverte a ver. Te queremos todos. Saludos

    14/06/13 02:06

Más de Creatividad

Chat