TusTextos

En mi Piel...

En mi piel estas,
reunido
con mi juventud,

Abrazandome
con tu recuerdo,
cuidandome
con tu pensar.

En mi sueno,
en mis ojos
al cerrar,

Te comunico
que te quiero,
te dejo,
en libertad.

Que la noche
se ocupe
de la distancia,

Y que
en el dia...

nos
volvamos a encontrar.
Creatividad06 de febrero de 2014

6 Comentarios

  • Beth

    Generosidad, amiga, que es sinónimo la mayoría de las veces de un gran amor. Un enorme abrazo

    06/02/14 05:02

  • Mateo

    Todo aquello que somos en una persona....en un ser.....un día una pequeña parte se nos fue regalada.. pero todo lo demás es un trabajo y una vida que hemos construido uno mismo día a día....con nuestro amor....nuestros recuerdos....nuestras sensaciones....nuestro aprender....todo ello nos envuelve....los seres amados y nuestro propio ser a quien debemos amar para así poder componer poemas como este....que están dentro de lo invisible pero que siempre nos acompaña pues es eso lo que te hace sentir así.....escribir esto tan bello y compartirlo para hacerlo nuestro también....quien no ama no siente y quien no sueña no premite....un abrazo muy grande ...este escrito tuyo es como un baño de agua caliente cuando tienes mucho frío.....sientes el agua pero no olvidas lo que has pasado....así son los recuerdos....cuidate y gracias por compartir tus sentimientos....

    06/02/14 07:02

  • Creatividad

    Gracias amigia Beth. Os echo mucho de menos a todos pero no pienses que me he olvidado. Oesde Octubre estoy viajando mucho incluso fuera del pais, pero no me he retirado y estoy tratando de leeros a todos. Un beso muy grande mi querida perdularia.

    07/02/14 03:02

  • Creatividad

    Gracias Mateo eres siempre tan amable y se nota que te llega la poesia y las palabras. Un abrazo como siempre, te agradezco que vuelvas. Gracias.

    07/02/14 03:02

  • Albasilencio

    cuidándome con tu pensar... precioso, sentido, magnífico.
    un gusto leerte.

    23/03/14 11:03

  • Creatividad

    Gracias preciosa.

    30/03/14 10:03

Más de Creatividad

Chat