TusTextos

Entre Paraguas.

Me resguardo
entre paraguas,
de una lluvia
jugetona,

Que quiere
peinar mi pelo,

Que quiere
palpar mi ropa.


Me llama
con su ruido,
y me invita
a besar sus gotas,

Y entre paraguas
quieta me quedo,

Pensando,
que seria
la derrota.

Ella insiste
en su empeno;

Y yo,
finalmente cedo,

Y me inundo
de su fresco
y me regala
un mundo nuevo,

Y salgo a ver la luz,

Y entre
el paraguas,

Encerrado,
quedo
el miedo...
Creatividad09 de agosto de 2014

10 Comentarios

  • Voltereta

    Hermoso, muy hermoso poema, lástima de la Ñ en tu teclado.

    Un saludo, Creatividad.

    09/08/14 11:08

  • Polaris

    Eres como los poemas que escribes, eres naturaleza.

    Besos.

    Pol.

    10/08/14 02:08

  • Creatividad

    Si, mi amigo Voltereta, todavia no lo he solucionado lo del teclado...pero bueno. Muchas gracias por tus palabras.

    10/08/14 02:08

  • Creatividad

    Mi querido Pol... Nos volvemos a encontar. Que agradable es siempre tu presencia. Un beso muy fuerte.

    10/08/14 02:08

  • Sandor

    Madre mia..!!...es como si me viera. En donde vivo,en Julio salió 7 veces el sol y se dice: Primer día de agosto,primer día de inviernp. Hace tiempo que precindí del paragüas.. muchos días regreso empapado.. pero me empapo de sentimientos .
    Precioso
    Carlos

    10/08/14 10:08

  • Amparoiglesias

    Ayyyyyy Creatividad, que genialidad! Es un poema de los que puedes extrapolar a la vida misma, cuando no queremos hacer algo, cuando tememos que si nos dejamos llevar, lo pasaremos mal...como si nos anticipásemos a la derrota antes siquiera de saborear el acierto.

    Aquí nos enseñas que a veces aquello a lo que tememos no es tan horrible, que incluso se abren ante nosotros un sinfín de formas, colores, vivencias... Y nos olvidamos del miedo.

    Se me antojo que nos estás diciendo que lo intentemos, que nos lacemos, puede que así perdamos, eso es cierto, pero si ni siquiera nos aventuramos a probar, entonces ya estamos perdidos, o carentes de sentimientos, que viene a ser lo mismo.

    Siempre consigues que me apetezca que vuelvas a prublicar YA jajajaja

    Ah! Y aunque voy ahora a responderte en mi perfil al magnífico comentario que me has dejado, me falta espacio para darte las gracias por tan bonitas líneas!
    Gracias, gracias y gracias.

    Amparo.

    10/08/14 12:08

  • Creatividad

    Sandor, por un momento he visto la imagen de tu eleganter despreocupado cuerpo mojado...Me encanta que asi sea cuando toca o se "permite" que te caigan el chaparron, solo por la experiencia de sentirlo. Un abrazo y gracias por entrar.

    10/08/14 05:08

  • Creatividad

    Exactamente Amparo..."No hay que tenerle miedo a la vida" Podia haber sido el titulo de este poema... Me encanta que lo extrapoles a todas las are4as de la vida.

    No te hace falta dar las gracias, pero son aceptadas porque eres una artista. Saludos

    10/08/14 05:08

  • Teresina

    Me a gustado mucho,pues me ha hecho sentir la frescura de la lluvia sobre mí y eso me ha hecho sentirme bien.La lluvia es para mi, un relajante natural. Un besito cariñoso.

    11/08/14 12:08

  • Creatividad

    Tresina, la textura de la vida, no se puede substituir, con solo la idea. Tienes toda la razon. Un abrazo.

    11/08/14 09:08

Más de Creatividad

Chat