TT
Entre Paraguas. 09 de agosto de 2014
por creatividad
Me resguardo
entre paraguas,
de una lluvia
jugetona,

Que quiere
peinar mi pelo,

Que quiere
palpar mi ropa.


Me llama
con su ruido,
y me invita
a besar sus gotas,

Y entre paraguas
quieta me quedo,

Pensando,
que seria
la derrota.

Ella insiste
en su empeno;

Y yo,
finalmente cedo,

Y me inundo
de su fresco
y me regala
un mundo nuevo,

Y salgo a ver la luz,

Y entre
el paraguas,

Encerrado,
quedo
el miedo...

10 Comentarios

  • Voltereta

    Hermoso, muy hermoso poema, lástima de la Ñ en tu teclado.

    Un saludo, Creatividad.

    09/08/14 11:08

  • Polaris

    Eres como los poemas que escribes, eres naturaleza.

    Besos.

    Pol.

    10/08/14 02:08

  • Creatividad

    Si, mi amigo Voltereta, todavia no lo he solucionado lo del teclado...pero bueno. Muchas gracias por tus palabras.

    10/08/14 02:08

  • Creatividad

    Mi querido Pol... Nos volvemos a encontar. Que agradable es siempre tu presencia. Un beso muy fuerte.

    10/08/14 02:08

  • Sandor

    Madre mia..!!...es como si me viera. En donde vivo,en Julio salió 7 veces el sol y se dice: Primer día de agosto,primer día de inviernp. Hace tiempo que precindí del paragüas.. muchos días regreso empapado.. pero me empapo de sentimientos .
    Precioso
    Carlos

    10/08/14 10:08

  • Amparoiglesias

    Ayyyyyy Creatividad, que genialidad! Es un poema de los que puedes extrapolar a la vida misma, cuando no queremos hacer algo, cuando tememos que si nos dejamos llevar, lo pasaremos mal...como si nos anticipásemos a la derrota antes siquiera de saborear el acierto.

    Aquí nos enseñas que a veces aquello a lo que tememos no es tan horrible, que incluso se abren ante nosotros un sinfín de formas, colores, vivencias... Y nos olvidamos del miedo.

    Se me antojo que nos estás diciendo que lo intentemos, que nos lacemos, puede que así perdamos, eso es cierto, pero si ni siquiera nos aventuramos a probar, entonces ya estamos perdidos, o carentes de sentimientos, que viene a ser lo mismo.

    Siempre consigues que me apetezca que vuelvas a prublicar YA jajajaja

    Ah! Y aunque voy ahora a responderte en mi perfil al magnífico comentario que me has dejado, me falta espacio para darte las gracias por tan bonitas líneas!
    Gracias, gracias y gracias.

    Amparo.

    10/08/14 12:08

  • Creatividad

    Sandor, por un momento he visto la imagen de tu eleganter despreocupado cuerpo mojado...Me encanta que asi sea cuando toca o se "permite" que te caigan el chaparron, solo por la experiencia de sentirlo. Un abrazo y gracias por entrar.

    10/08/14 05:08

  • Creatividad

    Exactamente Amparo..."No hay que tenerle miedo a la vida" Podia haber sido el titulo de este poema... Me encanta que lo extrapoles a todas las are4as de la vida.

    No te hace falta dar las gracias, pero son aceptadas porque eres una artista. Saludos

    10/08/14 05:08

  • Teresina

    Me a gustado mucho,pues me ha hecho sentir la frescura de la lluvia sobre mí y eso me ha hecho sentirme bien.La lluvia es para mi, un relajante natural. Un besito cariñoso.

    11/08/14 12:08

  • Creatividad

    Tresina, la textura de la vida, no se puede substituir, con solo la idea. Tienes toda la razon. Un abrazo.

    11/08/14 09:08

Sigue leyendo a Creatividad arrow_downward

"el Camino de Vuelta...."
1233 lecturas, 10 comentarios
Te Detienes
788 lecturas, 1 comentarios
Con Respecto a Volver...
602 lecturas, 0 comentarios
Trenzas
919 lecturas, 3 comentarios
Mermelada
943 lecturas, 4 comentarios
Chat