TusTextos

"entre Tiempos..."

Entre tiempos
busque el tiempo
para poder alcanzar,
las palabras necesarias
y poder comunicar;
que en mi,
un amor
despertaba,
y ya era
imposible de callar.

Y entre tiempos
tu esperabas,
una razon
para amar.

Pero en silencio
me aclamabas
que era tiempo ya
de unir la pasion
con el verso,
antes del siguiente respirar.

Que entre tiempos
se va el tiempo
y luego,
solo nos queda...el sonar.

Creatividad26 de abril de 2012

16 Comentarios

  • Davidlg

    El problema de escribir el primer comentario es que si no entiendes el poema, puedes quedar como tonto al hablar de una cosa completamente diferente de lo que el autor decía. No creo que sea el caso, pero lo recordé en este momento.

    Creo que los temas de este día me revolvieron las ideas; desde que comencé con Junquie se me quedó una especie de ansiedad por los recuerdos de malos ratos. Ever se lee algo distante, Beth me removió una espina, Patrick me recordó la cruda realidad de mis días de antaño... ufff Sólo dos poemas me concedieron tregua. Por supuesto que uno es el tuyo; que tiene una resonancia pasiva en mi cabeza hueca; esto lo agradezco como no tienes idea, ya que también fue un día agitado en el trabajo. El otro texto es el de Libelle que bueno... apelo a tu bondad si me permites reservarme el suspiro. =)

    Un beso y un abrazo!

    26/04/12 05:04

  • Creatividad

    Jajajaja! tu siempre me haces reir jajaja ( por lo de quedar como un tonto). Tienes la magia de la sinceridad.

    Creo que lo que distinge este lugar de otras plataformas- como creo que ya lo comente en algun otro comentario- es que esta abierto a todos y a la vez, por tanto, se deben aceptar tambien las respuestas y es lo que lo hace interesante. Por lo menos para mi.

    Pero yo no creo en "los tontos". Generalmente siempre suele ser opinion de "un listo" la que denomina tonto a otro, eso no significa que lo sea para nada en absoluto, y en muchas ocasiones... esos comentarios estan descifrando justamente al que lo escribe.

    Y bueno, despues de esta disertacion....

    Decirte que me alegro que te haya "suavizado" el dia un poquito y es siempre una alternativa, la sugerencia de tener el presente como juego para crear un apasionante futuro. Saluditos.

    26/04/12 05:04

  • Davidlg

    jajaja no son puntos de vista distintos, es sólo para romper el estrés del día, tu lo has dicho; te hice reir... (tampoco creo en los tontos). =)

    26/04/12 06:04

  • Creatividad

    Comprendido. Saludos de nuevo.

    26/04/12 06:04

  • Buitrago

    Si desperdiciamos parte de nuestra ridicula existencia callando aquello que queremos no solo decir, si no gritar
    Bueno!! Esto es lo que me hacen tus letras sentir
    Saludos

    Antonio

    26/04/12 07:04

  • Libelle

    Siempre hay qué hablar para bien o para,mal es mejor dejarse las cosas dentro.es malo besos Creatividad.


    Y David me alegro..de sacarte un suspiro aunque sea de aburrimiento jajaja..besos

    26/04/12 07:04

  • Creatividad

    Exactamente Antonio, tu lo has dicho; es un tesoro a compartir, de lo mas gratificante. Gracias por leer mis textos.

    26/04/12 08:04

  • Creatividad

    Besos para ti tambien y sigue haciendo suspirar a David y a todos con tus bellos poemas.

    26/04/12 08:04

  • Fernandoj

    Me dejan sin palabras los finales de tus poemas, profundos, sin adornos, de aspecto sencillo, pero que te hacen pensar.


    De nuevo un gustazo leerte.


    Un saludo.

    26/04/12 10:04

  • Beth

    Cuando llega el tiempo de amar...hay que hacerlo, porque siempre es tiempo de ser feliz. Precioso poema, gracias por compartirlo

    26/04/12 11:04

  • Creatividad

    Gracias Fernando, es un placer que te gusten mis textos. Un abrazo.

    26/04/12 03:04

  • Creatividad

    Gracias Solama, que bueno que te haya gustado.

    De las dos preguntas que me haces la respuesta es la segunda. La limitacion que tengo es que mi computadora es Americana y no tienes los simbolos Espanoles de momento. Pero creo que se van entendiendo los textos hasta ahora mas o menos.

    Un besito y gracias de nuevo por entrar.

    26/04/12 03:04

  • Endlesslove

    En estos dias, el tiempo o los tiempos me llenan de nostalgia , aunque por ahí digan que el tiempo no es lo que importa sino lo que vivimos ... el tiempo se va, pero nos quedan los recuerdos.
    Un placer leerte Creatividad.

    26/04/12 09:04

  • Creatividad

    Muchas gracias por tus palabras Edlesslove. se gradece. Un beso.

    26/04/12 11:04

  • Davidlg

    Mmmmm! aburrirme? Todo menos eso, a veces me lías el pensamiento, me confundes o hasta me sonrojas, pero no... no es posible aburrirse.

    Estoy aburrado, pero eso no es lo mismo jajaja

    Un beso para las dos! muua =)

    27/04/12 02:04

  • Creatividad

    jajajajaja!no-coment.

    27/04/12 02:04

Más de Creatividad

Chat