TusTextos

Querido Diario: [20.05.09]

Hoy me siento la persona mas sola y triste del mundo. Me arrepiento de tantas cosas... como haver dejado el bachiller... ser como soy... yo solo pido sentirme bien de vez en cuando, sin que nadie me diga lo que lo que hago mal,se que hago cosas mal, como todo el mundo, pero no es motivo de critica continua, mirarme al espejo y ver en mi alguien fuerte, segura de si misma y ante todo verme feliz aunque solo sea una pequeña sonrisa... lamentablemente, hace mucho tiempo ya que no me veo asi, quiero sentir que teng gente cerca de mi que me quiera y no me deje a la minima de cambio. No pido toda la atencion del mundo, simplemente que no me dejen tirada, aunque cambien los planes, yo me amoldo a las situaciones, pero no puedo amoldarme si no cuentan conmigo... Lo que es la familia tampoco esque ayuden mucho, pues solo se dedican a criticar, sin mirar las cosas por otros lados, no, solo esta el suyo, muchas veces he querido preguntarles aver si esto enserio es una familia... aver cuand fue la ultima vez que hicimos algo juntos... aver cuando nos ayudamos unos a los otros... pero eso solo serviria para salir de una discusion y entrar en otra...

Se me van las ganas de todo... ya no puedo seguir poniendo buena cara a todo, me esta costando mucho ser feliz... y con 18 años que tengo creo que eso no es nada normal...

Quizas me halla buscado sola mi situacion, pero me estan castigando con lo que mas me duele y mas miedo me da en este mundo... la soledad...

Puede que este exagerando un poco mis palabras, pero asi me siento realmente...

Aun en mi mente me sigo preguntando el porque?...
Todavia no logro entenderlo... Yo intento hacer feliz a mi novio... intento que mis amigos no sientan jamas como me siento yo ahora... Intento entender a mi familia y sus cosas...

Se que cada uno es como es, pero no es tan dificil cuidar a la gente que quieres... en cambio... es demasiado facil decir siempre "lo siento" sabiendo que yo no dire nada... ya me cansa tenerme que ir de casa para poder llorar y desahogarme sin que nadie me diga nada...

Quizas nadie lo vea como yo lo veo, o alomejor yo no se expresar lo que siento... pero no quiero seguir asi...

Voy a ser mas fuerte! me quitare la pereza que me da estudiar, empezare de cero... seguire cuidando a los que estan a mi alrededor, intentare entender a mi familia, aunque me cueste... expresare mas lo que siento en lugar de callarme y poner buena cara... y conseguire hacer aun mas feliz a mi novio!



Ante todo... quiero a mi familia, adoro a mis amigos y amo con locura a mi chico!


Dicen que despues de un dia gris, llega uno de soleado...

aver si es verdad =)
Criiiiis21 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Lijayterciopelo

    y al mal tiempo buena cara! no sirve de mucho estar triste, aunque hay temporadas en las que es dificil levantar el ?nimo. Espero que pronto vuelvas a sonreir^^

    21/05/09 10:05

Más de Criiiiis

Chat