TusTextos

Brave & Blade

La leyenda decía que hace mucho tiempo el mundo era gobernado por un ente malvado, el portador del "Claymore oscuro", quien queria apoderarse de los 5 continetes
Primo, Sentaur, Koma, Senko y Pento . El mundo entró en caos, pero al mismo tiempo 5 ancianos portadores de las espadas elementales batallaron contra el ente malvado;
su pelea fue tan dura que llego a durar 1 semana entera, cuando todo parecía caer en las manos del mal, los 5 ancianos unieron sus fuerzas para sellarlo completamente.
Sacrificaron sus vidas, encerrando sus almas en las espadas donde fueron enterradas junto con la espada oscura. La paz llegó a los pueblos del mundo durante ese tiempo.


CAPITULO I
CAMBIO DE RUTINA

Kail Mertal es un chico de 16 años solitario y algo miedoso, quien vive en "Kento, Marzal" un pais en el continente Primo,
en un apartamento que pagan sus padres, ya que su madre trabaja en el exterior y su padre lo dejo a muy corta edad,
Él esta proximo a terminar sus años escolares. Una vida normal y cotidiana. Su sueño es ser el hombre mas valiente ya que valentia era lo que le faltaba.
Era un dia muy soleado, caluroso por asi decirlo, Kail tuvo una escursion a la montaña Kimora, junto con sus compañeros de curso.
Caminaba muy apartado de su grupo,hasta que de un momento a otro distraido se perdio cerca de la montaña.
Él caminó la ruta que el recordaba en el que habia pasado su grupo, al seguir caminando se da cuenta que el clima se comienza a nublar,
todo el cielo se pone gris y comienza a llover, el corre hasta una cueva en la montaña para cubrirse de la lluvia.
Dentro de la cueva veía que algo brillaba con tenue luz, se acerco sigilosamente.

-¿Qué es esto?-Se preguntó asi mismo de una forma muy curiosa.

Defrente tenía 5 espadas enterradas en forma cirular, dentro de ese circulo había una espada mas grande, todas con aspecto muy gastado.
Kail atrevidamente decidió cojer una de las espadas que en mejores condiciones estaba.
Al tocar la espada comenzó a tener un brillo mas hermoso. Kail escuchó una voz

-Sálvame. El escucho, una voz muy minimizada.

Kail al pensar que habia alguien enterrado abajo de la espada, sacó con fuerza aquella.
Al sacar la espada dejo de brillar, pero pocos segundos despues brillaron todas al mismo tiempo.
Kail asustado se quedó observando ya que el acontecimiento no le daba riendas a miedos.
Las 4 espadas que quedaban se esparcieron con fuerza alejandose de la cueva. La claymore que quedaba se quebró en varios pedazos y uno por uno fueron saliendo de la cueva, estos pedazos tenian un aura oscura.
Kail se perturbó por esto, sentado en la cueva con una mirada desconcertada y con muchas dudas se quedó meditando lo que vió, la unica espada que quedaba era la que había tocado quien estaba botada cerca de él.
Poco tiempo despues, la espada comienza a vibrar con fuerza, tornando su color azul brilloso. Sí, el arma comenzo a cojer un color muy realista y vivo, kail al levantarla del suelo muy atrevidamente aparece un alma, el la tiro al suelo inmediatamente.
De la espada salió algo parecido a una alma que comenzó a tomar forma.
Kail vió desconcertadamente a esa alma.

-¿¡Una chica!?. se pregunto sorprendidamente.

Esta chica tenia el cabello color amarillo muy radiante, una figura perfecta de chica muy hermosam con una armadura muy antigua,
Ella lo primero que hizó fue quedarse viendolo fijamente durante varios segundos.

-Tu eres quien ha respondido a mi llamado, Me llamo Kleir Vitage y soy la posedorade la espada del trueno. Dijo ella con una confianza muy alta.

-hola, soy Kail Mertal. Dijo de una forma perturbada y gageando entre lineas.

Se quedan viendo de nuevo, entonces Kail sale corriendo

-Esto es un sueño, esto es un sueño. Se repetia asi mismo mientras se daba cachetadas en una forma infantil.

Ella se lo quedo viendo, con una sonrisa muy radiante

-!Acaso, no eres un hombre¡. Le gritó mientras se le acercaba caminando.

Kail se tranquilizó y suspiró.

-Es cierto. Dijo de una forma minimizada.

-Yo seré el hombre mas valiente del mundo, !BUAJJAJAJA¡. Se reía muy confiadamente mientras hacia una actitud de superior poniendo un pie sobre una roca.

Kleir lo miró muy sorprendidamente, y de un momento a otro colapsó en el suelo.
Kail asustado, se olvidó de la excursión y la llevo en peso rapidamente a un hospital cercano.
CONTINUARÁ
NOTA:
SEGUIRA TODO DEPENDE DE LOS COMENTARIOS.
DISCULPEN LAS FALLAS SOY PRINCIPIANTE PERO CON EL TIEMPo
SE CORRIGEN LOS ERRORES
Crismayer28 de junio de 2014

Más de Crismayer

Chat