TusTextos

_princesas_

-"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. ¿Se podra tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo súper triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".
-...¿sabes que el mar aquí es muy importante? El mar...
-... no hay mar aquí
-...Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existan, son importantes si se piensan en ellas....Yo, lo único, sí he pensado y creo que,bueno, que lo peor no sería que no hubiera nada después de la muerte,lo peor sería que hubiera otra vida....... que fuera como ésta"
Cristhy21 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Yuyu

    Es muy bonito,
    =) saludoss.

    21/03/12 03:03

  • Davidlg

    Nostalgia...

    Caminemos juntos sobre el agua
    que el miedo fallezca en nuestras manos
    nuestros sueños verán el alba
    de los días que se atrasaron.

    Saludos y un abrazo!

    22/03/12 04:03

Más de Cristhy

Chat