TusTextos

Ésta és mi Historia.

Se podría decir que sufrí Bullying los dos primeros años de ESO. El primer año en clase hice amigas, unas 3 (me cuesta relacionarme aunque no lo parezca), las demás ni se acercaban a mi porque decían que era una niñata tímida y porque se dejaban llevar por la opinión que tenían sobre mi todos los tíos de la clase, que era bastante mala. Me juzgaron sin conocerme, me hacían 'bromitas' de mal gusto en clase y fuera y todos me empezaron a burchar (insultar) de tal manera que caí en bulimia, depresiones... ; lo único que tenia eran aquellas tres amigas que estaron conmigo durante ese primer año de instituto. Pero no sabía lo falsas que podían llegar a ser cuando las pillé criticándome a las espaldas justo una semana antes de acabar el curso.
El segundo año me tocó con la misma clase, pero todo fue a peor. En las clases, los tíos que tenia al lado me insultaban en voz alta para que toda la clase se riese de mi, me tiraban cosas a lo bestia, me cogían las cosas (mochila, estuche, etc.) y me las llevaban a la otra punta del pasillo pasándoselas el uno al otro solo para joder... No tenia a NADIE. También me llegaron a pegar CHICOS en el cambio de clase, nadie me defendía y yo no sabia defenderme porque estaba tan avergonzada de mi misma que no sabia qué hacer, lloraba y tenia que salir fuera con alguna excusa inventada porque no aguantaba mas. Intenté cambiarme de clase pero me decían que no, que no podía cambiarme, así que tomé la decisión de repetir curso (2ndo ESO) por mi cuenta y empecé a no hacer nada, suspender exámenes, y en las recuperaciones no hacia nada. Y conseguí repetir curso, pero yo estaba mas feliz que nunca. El ultimo día de clase la tutora quiso hablar conmigo y con una chica más (esa chica me insultaba pero no tanto como las otras chicas). Al acabar de hablar con nosotras ella me abrazó y me dijo que lo sentía, y muchas cosas más de las que no me olvidaré. Esa chica se llama Marina, y actualmente es de las chicas mas fuertes que he conocido nunca.El curso siguiente me tocó con una clase.. perfecta. Y da la casualidad de que me tocó con ella. Hice muchos amigos y no me arrepentí de nada. Hoy en día sigo con esta clase, y que decir.. Somos como una familia, nos ayudamos todos. Me han enseñado a ser fuerte, a confiar en mi misma y a sudar de aquella gente que lo único que quiere es verme mal. Y les quiero dar las gracias por todo a ellos, y gracias a aquellos que día a día me hacen feliz.
Cristinalere9712 de enero de 2014

5 Comentarios

  • Alasdeplata

    Amiga se fuerte. El karma hará justicia contigo, pues nadie tiene el derecho de agredir de ninguna forma a otra persona.
    Ya tienes que mirar el presente y seguir adelante con fuerza.
    Un beso muy grande.

    13/01/14 06:01

  • Albasilencio

    me ha emocionado tú escrito. te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    13/01/14 10:01

  • Lepont

    A mi me ha pasado casi lo mismo, el resultado también fue la bulimia. Es una de las peores cosas que te puede llegar a pasar. Siento mucho tu historia, pero me alegro de hayas encontrado y sepas apreciar de esa forma la verdadera amistad.

    27/01/15 11:01

  • Lepont

    A mi me ha pasado casi lo mismo, el resultado también fue la bulimia. Es una de las peores cosas que te puede llegar a pasar. Siento mucho tu historia, pero me alegro de hayas encontrado y sepas apreciar de esa forma la verdadera amistad.

    27/01/15 11:01

  • Cristinalere97

    muchas gracias a todos por el apoyo.

    02/02/15 01:02

Más de Cristinalere97

Chat