TusTextos

¿locura?

Siento como el tiempo resbala entre mis dedos. Siento como la mecha del día a día cada vez se consume más y más rápido.
A veces creo que elegí rechazar una realidad más profunda para poder quedarme atrapado en esta pequeña jaula que se mantiene viva por la monotonía y la ingenuidad.
Esta jaula, que siempre ha sido mi protección está acabando con mi vida. Terminará enloqueciendome, si no lo ha hecho ya.
Necesito escapar de esto, irme lejos y olvidar.
Nubes de tormenta se hacen con mi alma. El vacío crece en mí y no puedo evitarlo. ¿Qué sentido tiene la vida cuando siempre se busca algo y nunca se encuentra nada?
Croway05 de mayo de 2013

5 Comentarios

  • Indigo

    ¿Qué sentido tiene la vida cuando siempre se busca algo y nunca se encuentra nada?

    Calma, calma, seca tus lágrimas... tomando tus últimas líneas cambiaría más o menos el orden y algunas palabras...

    La vida tiene inmenso sentido si en vez de buscar siempre, se cultiva adecuadamente lo necesario encontrado.

    “El que mucho abarca, poco aprieta”

    05/05/13 09:05

  • Croway

    Creo que tienes razón. No he sabido expresarme y me he ido un poco por las ramas.
    Respecto a la frase, me refería,( alomejor tampoco he acertado expresándolo así) a que siempre perseguimos algo para ser felices, pero después de lograrlo, tras un tiempo todo sigue igual.
    Por otra parte agradezco enormemente tu comentario, de alguna forma me ha ayudado ha aclarar mis ideas.
    Un abrazo

    05/05/13 10:05

  • Indigo

    Ok, a la orden estamos. Saludos.

    05/05/13 11:05

  • Ennimaje

    Clásica situación surrealista, relojes derretidos entre los sueños, la inmanencia disuelta en si misma, sub-conciencia y destiempo.

    Si necesitas irte lejos, te recomiendo que lo hagas. Perder el tiempo esperando que suceda algo es venenoso, aunque sin ánimos de molestar, puedo predecir que no harás nada realmente para cambiar la situación, no importa cuántas personas adornen la caja de comentarios.

    07/05/13 03:05

  • Croway

    Comparto su idea, esperar que vengan cambios por si solos no lleva a ninguna parte.
    También, aunque no me guste reconocerlo, sé de mi debilidad para hacer cambios notables en mi vida.
    Su franqueza me ha impresionado e intentaré aprender de ella.
    Gracias por comentar.

    07/05/13 04:05

Más de Croway

Chat