TusTextos

Sal Fuera y Vive.

Sal, sal fuera de una vez y olvida el pasado, porque de nada vale que te quedes encerrado en ti mismo dándole vueltas a las cosas una y otra vez, al fin, que consigues ? Claro que es mas fácil llorar , llorar y volver a hacerlo, es mas fácil, pero desde cuando lo fácil fue interesante? A lo fácil rara vez le vas a sacar provecho, peléate por lo difícil. Sal, sal fuera y dedicale tu mejor sonrisa al mundo aunque por dentro estes roto, sonríe que es difícil, pero si le acabaras sacando beneficio, la mayor recompensa que conseguiras es ver sonreir a los tuyos, después de verte sonreir a ti. Momentos en los que te va a ser difícil, porque por mucho apoyo que tengas siempre te vas a sentir solo, pero veras, sola está la Luna, y no pone queja alguna. Sal, sal fuera y lucha por tus propósitos por muy pequeños que sean o muy imposibles que puedan llegar a parecerte, al fin y al cabo, el no ya lo tienes, y quien no arriesga no gana, las cosas no vienen solas. Y bueno, lo dicho, que salgas, y que te comas el mundo como nunca, como tu bien sabes.
Cuandoalgopasa22 de abril de 2014

7 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me ha gustado mucho tu texto. La unica objecion es que yo tengo un pensamiento diferete. Creo qye si estas mal es mejor llorar y desahogarte, pienso que de nada sirve sonreir falsamente si en realidad estás mal. Eso te pondrá peor. Nose, es una opinion personal. Está muy bien el texto, saludoos :-*

    22/04/14 09:04

  • Cuandoalgopasa

    @SUPERANDOLOIMPOSIBLE Si, eso pensaba hace muy poco, pero de que te sirve llorar? te sirve para desahogarte pero mas alla no te trae cosa buena alguna, una vez que llorar ya forma parte de tu dia a dia tienes que buscar solucion y salida por otro lado. muchas gracias de todos modos, un saludo!

    22/04/14 09:04

  • Superandoloimposible

    Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. No es que sea malo llorar, aveces hay que hacerlo pero no tomarlo como solucion a los problemas. Hay que intentar solucionarlos, pero creo que con una sonrisa tampoo se arregla todo. Solo estas mintiendo a todo el mundo y a ti mismo. O eso creo yo. Un besooo y gracias.

    22/04/14 09:04

  • Mateo

    Gracias por tu reflexion...nada que objetar....sólo felicitarte por trasmitir tu sentimiento...tu corazón ha hablado...y todo lo que has dicho y escrito aquí hace poco era invisible...pues era tuyo...ahora es visible y también es mío...Y sea como sea...prefiero reir...donde sea y con quien sea....he llorado mucho y no sirvió de Nada....ahora siento la sonrisa como un balsamo que cura y poco a poco siento su beneficio....gracias por trasmitir fuerza y ganas de luchar...leyendo tu texto...uno ...yo...he cargado pilas...y de eso se trata de trasmitir y ayudar con lo que se trasmite...tu aquí lo has conseguido....después de sólo ver como aparecen textos dedicados sólo al suicidio y a dejar de vivir...dejar de sentir la vida....yo siento alegría de saber que existirán y viven aquí...o donde tu vives...personas afines a mi....un abrazo y feliz vida...Feliz lucha....feliz sonrisa siempre para ti....

    23/04/14 12:04

  • 5topiso

    A por el jodido y tragico mundo, frio y lleno de insensibilidad! Gran texto.

    23/04/14 03:04

  • Libelula

    Me alegra leer un texto positivo, me encanta sonreír y lo más bonito que me sonríen.
    Saludos.
    :-D

    23/04/14 06:04

  • Cuandoalgopasa

    Muuchas gracias por vuestras opiniones y comentarios;)

    23/04/14 02:04

Más de Cuandoalgopasa

Chat