TusTextos

Felicidades Abuelo ♥

Felices 89 años, haría lo que fuera por poder celebrar este cumpleaños contigo, pero por desgracia no lo puedo hacer, te echo de menos y no sabes cuanto, echo de menos no poder abrazarte, no poder decirte lo mucho que te quiero, no poder darte los besos que tanto deseo darte, sobre todo echo de menos las veces en las que me decías lo guapa que era y en la mujercita que iba a llegar a ser. Echo de menos llegar a casa de la abuela y no verte sentado en aquella silla que siempre estabas con tu barrigota de comer tanto y tus gafas marrones. Echo de menos coger el pan sin que tu antes me lo quitaras. Te necesito a cada momento del día, a cada segundo que pasa y a cada problema que tengo.
Te echo muchísimo de menos, pronto a finales de este mes te iré a ver a tu reluciente lapida y podre sentirte, sentir como me vuela el pelo y sentir tu aroma, único y especial. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida.
TEQUIERO Y TEQUERRE SIEMPRE!
Cuqui03 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    podre sentirte, sentir como me vuela el pelo y sentir tu aroma, único y especial...algo conozco de ese homenaje.Beso.

    03/10/11 07:10

  • Cuqui

    No sabia que era algo de un homenaje, nunca lo habia leido. Me salio solo

    04/10/11 12:10

  • Teresina

    Aunque tu no lo notes, tu abuelo seguro que esta contigo.y cada pensamiento que tienes hacia él es un beso que él recibe.Un saludo

    04/10/11 03:10

  • Cuqui

    Gracias :) Es extraño pero a veces si que lo noto, es algo que no puedo explicar.

    04/10/11 08:10

Más de Cuqui

Chat