TusTextos

Lloro por Ti...

Pasan los minutos,las horas,los dias,los meses desde que lo nuestro se acabo, te deje escapar,mi peor decision fue decirte adios y desde aquel momento me gustaria volver atrás.Donde estas?Donde estoy?te estoy buscando,busco tu mirada,tu sonrisa,tus besos...Soñando que lo nuestro tiene algun remedio y cuando despierto miro hacia la ventana y veo como se asoman los primeros rayos de sol y pienso que que suerte tiene el sol de poder de alguna manera tocarte y abrzarte con su calor.Una nueva mañana me levante pensando en todo los buenos momentos que hemos pasado juntos,quisiera estar siempre a tu lado.Sigo enamorada de ti te lo quiero confesar,te pienso,te extraño,te necesito...pero aun asi gracias por aver formado parte de mi vida durante 2 años y medio.Porque me encantas asin como Tú eres,porque Tú me enseñaste a amar y que las cosas pequeñas de la vida son lo realmente importante,porque eres el unico que me a hecho sentir asin.Cuando lloro por ti las horas le dan la vuelta al reloj,te acuerdas cuando llorabas cuando lo nuestro termino y te dije que luego no llorarias mas porque conseguirias olvidarme,piensa lo que quieras pero ahora la que llora soy yo.
Dafne1815 de marzo de 2011

Más de Dafne18

Chat