TusTextos

Te Quiero En mi Vida

Miro hacia las estrellas con la esperanza de que tu hagas lo mismo,de alguna manera me siento mas cerca de ti y entonces podria decir que hasta te oigo decir :"te echo de menos"..."te necesito"..."te quiero".Todavia oigo tu voz como si estubieras a mi lado,sigo sintiendo tus caricias en mis sueños;perdona mi debilidad pero no se por que sin ti me es tan dificil vivir,porque es que cada vez que te toco me invade este sentimiento y cada vez que me besas juraria que puedo volar ¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazon?.Desearia que fueses para siempre,necesito que estes a mi lado.Cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo.No puedo dejarte marchar,te quiero en mi vida;tus abrazos son mi fortaleza y tu corazon es mi cielo;nuestros buenos y malos momentos, tu y yo lo hemos superado todo.Tú me levantas cada vez que tengo una caida;no quiero volver a perderte.Si pudiera pedir un deseo desearia que siempre estubieras a mi lado,tu serias mi deseo;asi que quedate junto a mi, quedate para siempre.
Dafne1809 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Solit4rywolf

    precioso, me encanta, la verdad cuando estamos con una persona k amamos tanto nuestro deseo es estar siempre con el.

    Saludos

    10/03/11 09:03

  • Michelle

    esa es de la cancion de el diario de noah
    me encanta jejej

    11/03/11 02:03

Más de Dafne18

Chat