TusTextos

Tengo que Contartelo.

No se que me pasa, te quiero, claro que te quiero.
Eso no lo dudo, pero... ¿ a que se debe esto?
Venga derrepente me doy cuenta de que le estoy comiendo la boca a otro.
Estabamos en su portal, y bueno, la cosa se veia venir, pero me senti rara porque pense... ¿todo lo que hago por ti y estoy aqui con alguien que no eres tu?
Pero claro, la cosa no quedo ahi, tengo que serte sincera y contartelo.
Me llamo quedamos a las 6 en su casa subi 7 piso. Vimos la Television, estubimos en el ordenador, nos fuimos al salon, viciados a la xbox. Y despues... sin darme cuenta, no se muy bien como surgio, estabamos los dos en el sofa besandonos, tocandonos, riendonos. ¿Y tu? ¿Tu que hacias mientras ? ni idea, ¡ah claro! . Esque soy una estupida niña enamorada de ti que te espera, porque te quiere, porque el fue el unico tio con el que me lie despues de que tu me dejaras, como una mierda, por supuesto. De todas formas seguire con esto, supongo que asi esperarte sera mas divertido. Pero... ¿que coño hago contandotelo?.
A caso ¿tu me cuentas con quien te lias o te dejas de liar? Bueno mira, dejalo, no quiero saberlo, prefiero esperarte engañandome y pensando que me quieres pero tienes miedo.


Dame una razon, para esperarte.
Dameunarazon21 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Voltereta

    Historia de desamor envuelta en dualidad de sentimientos, me gusta la forma en que esta narrada.

    Un saludo.

    21/03/09 07:03

  • Dameunarazon

    Fue un momento de rabia... escribi lo que sentia en ese momento, es mi vida real.
    Me gustaria escribir algo mas largo asi..
    Gracias por el comentario.
    Besos.

    22/03/09 12:03

Más de Dameunarazon

Chat