TusTextos

Cuánto Te Echo de Menos...

Y ya hace un mes que no te contemplo al pasear, ya hace un mes que no me esperas y tras la puerta me ves entrar… Ya hace un mes que me dejaste más solo que el borracho que acaricia su vaso solo en cualquier bar. Y ya hace un mes que no alcanzo a describir lo vacío que dejaste tu rinconcito en mi corazón, lo triste que me resulta ver los caminos que abrimos por el campo al caminar, los surcos que se abrieron en el sendero de la felicidad. Ahora todo se torna gris, oscuridad, como las noches que nos recogía a los dos cuando de nuestros paseitos solíamos disfrutar. Y porque hace más de un mes que cierro los ojos y te veo en mis brazos desfallecer ya hace un mes que contigo morí. Ya hace un mes que lloro como el niño chico con el berrinche que le otorga no tener lo que quiere, como el culpable de cualquier hecho que se arrepiente minuto tras minuto de su fechoría, como el jovenzuelo que se arrepiente de no haber dado el paso definitivo y ve como su amor vuela. Y si tanto dolor me provoca el haberte perdido, vergüenza me da expresarlo así, no saber recordarte con palabras más bonitas… como tú lo eras.
Danifitipaldi22 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Monicaerotica

    Danifitipaldi...hace un mes que un poeta conoce el dolor de la espera. Hace un mes un poeta sabe, que el esperar doliéndonos nos convierte en humanos.
    Si yo fuese ésa persona que esperas...diría que está escrito con las palabras justas, porque son las que se desangran en el corazón.
    Pero no lo soy, sólo siento, y tener el talento de transmitir un sentimiento no es poca cosa, en un mundo de relaciones y sensaciones ligh.

    26/12/07 11:12

Más de Danifitipaldi

Chat