TusTextos

¡no No No !

.. Es como vivir sin un mundo al que habitar,
como respirar sin aire, nadar sin mar,
mirar sin punto fijo, solo aquel reflejo..
como escuchar silencio sólo ese eco de recuerdo,
como mirar al horizonte y no ver el cielo, a su vez sentir un leve
escalofrío de nostalgia ,
como recordar sin haber vivido antes, solo centrado en ese mundo , allí arriba , más allá de las nubes . . .
Es como tocar y no sentir nada rozar bajo la yema de los dedos, recibir un suave tacto de una frágil piel para sentir la de cosquillas que el estómago puede llegar a hacer,
solo es sentir algo prácticamente inédito, jámas se volverán a repetir cosas iguales, solo momentos con un toque parecido, que cada uno de ellos hagan brillar los ojos como el último.
Es como saborear sin contener nada bajo el paladar , un corto e intenso vacío de soledad ;
caminar sin camino, fabricar con las propias manos, vivir de ello, lo único qe te sostiene será saber que puedes tener un muro en el qué apoyarte, y que este tenga el corazón como un pozo sin fondo que con un simple reflejo de abrir y cerrar los ojos se pueda visualizar su rojo intenso, rojo pasión de cada instante, de cada momento en que solo un roce de dos pieles distintas éstas pueden llegar a fundirse..; .. rojo , rojo carmín de unos labios parpadeantes , mudos de palabras sin sentido que solo buscan un lugar con el que llegar , chocar, y no volver jamás atrás , un cuerpo donde aferrarse y así mismo protegerse del frío que deja la lluvia en pleno invierno , esa lluvia que guarda aquellos secretos.. , un muro dónde , cuando caiga caer con él, y en el suelo volver a reconstruirse con ayuda del otro y subir de nuevo a lo más alto, un récord que no siempre se puede llegar a conseguir .
Nada dura tiempo, solo que en esa mota de segundo se vive en una pequeña burbuja frágil pero duradera que todo lo que se vive en ella quedará siempre en el recuerdo , ese tan difícil de olvidar, porque es solo un pequeño pedazo , una pieza de un puzzle sin final, es el significado de esos momentos en esta corta dura e intolerable vida . Es como vivir en el mundo y que no exista sol..., ni luna ni un solo reflejo de luz, sin ello es como sobrevivir a oscuras : totalmente imposible, pero es , solo que sigues el camino con las manos hacia delante para no chocar aunque siempre quedará ese hueco vacío a tu vera ese que ya no te acompañará en el camino cuando mires al otro lado hasta el final pero siempre lo hará en el corazón , que será un recuerdo y no uno de tantos, no , quizás el más indescriptible de los momentos , una corta pero intensa historia con su mayúscula al comienzo pero tal vez no un punto final al terminar, no porque siga sino simplemente porque no haya tenido un determinado final , solo inesperado pero probable al que se le marcará con un simple punto y coma , que solo quedará mirar hacia atrás y ver el pasado , pero aunqe sea lo mas deseado jamás se podrá retroceder hacia él .. (...)
Es como brillar sin purpurina, sin estrellas , sin éxito, como mirar al cielo y no verlo estrellado y sentir la duda de donde esos puntitos brillantes, parpadeantes se habrán esfumado.. porqué no estan en esa noche donde te hace falta alzar la mirada y ver en cada estrella un trocito de recuerdo y almenos tener ese alivio de que ha ocurrido y que ha sido por así decirlo lo más bonito, porque ver el cielo totalmente liso, oscuro, sin principio ni final es como recordar ese momento donde tu alma se derrumba y el corazón se parte en dos pedazos al producirse esa cizalla que marca el final de un mundo sin nombre donde el color era lo esencial y el principio del comienzo de una nueva era en tu vida ,entonces los colores vivos dejarán de ser los importantes y en su lugar estará la duda , esa desesperación , el enfrentarte a problemas sólo, que quien sabe cual será la cuestión y mucho menos su solución y sentirte sin el apoyo de algo que te sostenga o esa voz que te susurre ánimos de seguir, es como sentir que pierdes la fuerza en las piernas y no hay banco ni lugar donde sentarte , y el suelo , lo último donde recurrir desaparecerá, caes en el vacío sin saber como poder escalar para de nuevo subir.
Es algo soez, es algo imposible, porque aunque nada sea imposible , pero esto no es nada, sencillamente lo es todo, por eso si es imposible; no llegar a la meta , quedarte a tan solo unos centímetros de romper en dos pedazos esa tira de victoria con el pecho , de no lograrlo de no lograr ese punto y final y que el corazón se quede con un alivio, sino con una tremenda tristeza ..

Porqe sin aquel muro es como ser n a d a .. y marcará para siempre [ .
Dawn19 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    Es como brillar sin purpurina,.buen decir sobre la tonteria, beso.

    19/10/10 08:10

  • Norah

    Es como brillar sin purpurina,.buen decir sobre la tonteria, beso.

    19/10/10 08:10

  • Norah

    Es como brillar sin purpurina,.buen decir sobre la tonteria, beso.

    19/10/10 08:10

  • Dawn

    (:
    Saludos.

    20/10/10 08:10

Más de Dawn

Chat