TusTextos

Chica Asesina 4/4 Final....

Lisa....regresaba a casa muy triste, recordaba como fue el dia que conocio al amor de su vida (Erick),recordaba como se emociono, recordaba como lloraba en los dias de escuela cuando el pasaba y no lograba mirarla.Pero ahora Lisa era diferente, era muy fuerte y fría.Ella queria matar a la causa de su felicidad y desgracia, solo planeba la mejor forma de hacerlo, tenia en su retorcida y asquerosa mente miles de maneras en como acabar con su amado , pero solo escogio la mas practica.
Lisa llego a asu casa y paso rapidamente por la sala , tratando de no ser vista por su madre, entro a su habitación y cogió el teléfono con sus dedos ensangrentados, marco el numero del movil de Erick y le dijo que Pamela estaba a punto de cometer suicidio ...Erick cuando lo supo dejo caer el telefono y se dirigio rapidamente a la direccion que le dio Lisa, tal vez si hubiera sido listo nunca hubiera ido solo a mitad de la noche...pero en fin.
Se encontraba cerca del punto donde Lisa dio horrible muerte a Pamela, llego gritando :No lo hagas, te amo- esperaba una respuesta positiva por parte de Pamela, como diciendo que te amo y no lo hare, en eso de las sombras aparceio Lisa pero ya no con un cuchilo, ella pensaba que no merecian morir con la misma arma, asi que antes de llegar al lugar del asesinato, entro a la carniceria del mercado...y cogio 3 ganchos de cerdos y una sierra de corte hueso,E rick al oir el sonido de los ganchos frotandose enter si, dio media vuelta y vio en la sombra de la noche a Lisa bañada con un aura malevolo, con un cabello teñido de sangre, y una mirada de perdición y una sonrisa de felicidad, Erick fue muy astuto y lo primero que hizo fue dar media vuelta y correr,pero tropezo xon una trampa que Lisa coloco, ella se acerco y le dijo :Eres la persona que mas amo, Erick al oir eso se asusto y solto un grito que fue parado por Lisa solo un segundo antes de que lograra soltarlo, Lisa coloco uno de los ganchos en su boca logrando desgarrarla y evitando que logre dar el grito (ese grito pudo haber sido la unica forma de sobrevivir), Erick parcticamenta habia quedado desfigurado con ese ataque.
Lisa se acercaba y le decia como es que lo amaba , y con una fuerza sobre humana logro atravesar el otro gancho sobre su mano, y el otro sobre Erick,Se coloco junto a Eick e HIzo chocar los ganchos incrustados en sus muñeca, Erick rompia en llanto pero Lisa decia. que eran sus anillos de compromiso, y con el gancho con el que desgarro la boca de su amado, los introdujo en sus ojos diciendole que no le gustaba que miraba a otra mujer...ese fue el golpe decicivo de la muerte de Erick ( su galan).Ella sabia que lo habia matado, pero empezaba a hablarle al cadaver y saco de un rincon del bosque la cabeza decapitada de Pamela,
y la coloco junto a la de Erick y los forzo a besarse, como despedida, amarro ambos cuerpos, y empezo a cortarlos con la sierra de carnicero...y los envolvio en un costal el cual arrijo al rio, ella sabia que su vida habia acabado, y solo hizo lo mas cuerdo que se le ocurrio el cual fue arrojarse al rio junto a la bolsa de los cuerpos...........
A la mañana siguiente , como es de costumbre hallaron la bolsa y vieron el cuerpo de Lisa mutilado y destozado, pero ella seguia xon vida, su suicidio no habia funcionado. Pasaron meses desde ese hecho, Lisa quedo con cicatrices en sus muñecas y cuerpo, ella retorno su vida normal.,,pero nunca olvida , y en su corazon aun le duele el no poder haber conseguido el amor de una persona, ella con el tiempo envejecio, se fue de la ciudad y se retiro en una cabaña en las afueras del pueblo, pero los mas curiso , es que luego de todo el tiempo que paso..ella aun conserbava las cabezas de su amado y de Pamela. Si, ella logro recuperarla, sacrificanso a algunas personas para conseguirlo
,Por lo menos, se repuso y logro vivir el resto de sus vida con su amado y la otra cabeza la usaba para darle beso a su amado fingiendo ser, ella. ya que sabia que podia temer su cuerpo ( la cabeza) pero nunca su corazón......FIN
Deathechrys13 de septiembre de 2010

Más de Deathechrys

Chat