TT
Desaprobe!!! 20 de mayo de 2012
por deathechrys
SOlo les contare un poco del peor momento que estoy viviendo.Un martes de mayo no desarrolle el examen de final de carrera. eso no me pone mal , lo que me deprime esque no se lo puedo decir a mi familia, ellos creen que estoy bien, que sigo estudiando para acabr, pero lo que no sospechan esq ue ya deje de ir a la superior y estoy trabajando para poder pagar mi exane de de subsanacion, solo son 2 meses en los que necesito ahorrar el dinero y dar mi exam , talves pierda 2 meses y medio ciclo, pero no quiero desilucionar a mi familia, se lo que hago es una sco, pero asco seria ver la cara de los que creen en mi y defraudarlos, diciendo que su unico familiar es un bruto que no pudo hacer un pinche exam.

2 Comentarios

  • Creatividad

    Mira, es muy dificil comentar en este tema, pero entiendo. Una cosa si es segura, y es que no eres un burro. Eres un ser humano y tu escrito lo demuestra. Posiblemente seria bueno decir la verdad y pasar a traves. Al final te querran igual. Saludos.

    21/05/12 05:05

  • Deathechrys

    Gracias .pero hay momentos en que una mentira puede hacer feliz; en vez de una verdad que puede dañar.

    22/05/12 01:05

Sigue leyendo a Deathechrys arrow_downward

El Amanecer de la Pornografia
1727 lecturas, 4 comentarios
El Robo
1528 lecturas, 0 comentarios
Pensando Zonserax (*3*)
1151 lecturas, 0 comentarios
Me Matan Los Domigos...
1520 lecturas, 0 comentarios
Queja
1237 lecturas, 0 comentarios
Chat